Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Reparar asiento conductor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Ok, pues yo creo que voy a traerme pa kasa el asiento que será el donante, y empiezo a desmontarlo, si lo veo fácil y tal, luego tiro con el mío y hago el apaño con ayuda de la ama, que quede perfecto.

    Gracias chicos, si necesito ayuda ya os pregunto eh chicos??

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Yo intent&#233; desmontar uno y me lo cargu&#233;...

    Es decir, que para sacar la funda sin cargarte algo...uffff...yo al menos no lo v&#237; posible, ser&#225; que no soy ma&#241;oso .

    RANDY, como co&#241;o hiciste para quitar el respaldo del asiento?? Yo llevo en el conductor el asiento de un pasajero, y la regulaci&#243;n del respaldo a la derecha... lo cual no mola. Dame luz en este aspecto porfavor compa&#241;ero

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    RANDY, como **** hiciste para quitar el respaldo del asiento?? Yo llevo en el conductor el asiento de un pasajero, y la regulación del respaldo a la derecha... lo cual no mola. Dame luz en este aspecto porfavor compañero
    Es facil, kitando las tapas que tienen a los lados, bueno solo en el exterior creo, hay unas tuercas, tornillos o algo, a ambos lados del asiento, luego había q desencajarlo. ya no me acuerdo muy bien, pero echale un vistazo q es muy fácil. ahora no tengo el astra, pero en cuanto me lo den le echo un vistazo para acordarme bien y te digo.
    Salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Yo el asiento del copiloto lo tengo intacto, pero el del conductor esta la orejera raida y el respaldo torcido, aparte no tiene la ruleta del lateral para reclinarlo.. Creo que pillare uno de desguace y tapizare en polipiel negra los dos delanteros.. Como atras piendo poner lunas tintadas...(Cuando quite la L)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Bueno chavales.... ya está solucionado el tema del asiento, totalmente reconstruido y perfecto, ha llevado mucho curro, pero entre mi ama y yo en un par de días ha quedado resuelto, y de qué forma!! parece totalmente nuevo, no le tiene ninguna envidia al asiento del copi!!!
    La verdad esque es bastante dificil el meterse a descoser la tela... yo cuando estaba el mio descosido me estaba temblando, pero al final he confiado el la experta y lo hemos sacado adelante.

    Os pongo algunas fotillos que me dio por hechar durante el proyecto, las primeras son del asiento donante cuando le saqué las partes buenas que necesitaba, y las últimas de la tela que llevaba yo con la asquerosa rodillera esa que no me gustaba nada y finalmente cómo ha quedado, IMPECABLE.

    PD.- Con qué cuidado me voy a montar a partir de ahora... no lo sabe nadie!! jeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento0.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 3230   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento01.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 200.8 KB 
ID: 3231   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento1.JPG 
Visitas: 16 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 3232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento2.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 143.7 KB 
ID: 3233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento3.JPG 
Visitas: 22 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 3234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Asiento4.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 3235  


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Joer, qu&#233; crack. te ha quedado de muerte.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Viva la madre que te parió!!!!!!
    Ahora a cuidar ese asiento. como te miman en casa, xDDDDD
    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Cita Iniciado por RandyGsi
    Viva la madre que te parió!!!!!!
    Ahora a cuidar ese asiento. como te miman en casa, xDDDDD
    Salu2
    Juasssssss, el asiento cada vez que me monto es con un cuidao de la leche... jejej, para que no se roce esa parte e intentando entrar y salir sin tocar demasiado la orejera, bastante curro ha llevado como para tratarlo a lo bruto.

    Ahora estoy con la alarma, ya he solucionado mucho el tema del cierre y tal, a ver si esta semanita la puedo tener funcionando!

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    Cita Iniciado por Zasher
    Juasssssss, el asiento cada vez que me monto es con un cuidao de la leche... jejej, para que no se roce esa parte e intentando entrar y salir sin tocar demasiado la orejera, bastante curro ha llevado como para tratarlo a lo bruto.
    Eso hago yo, jeje. Como el mío está bastante nuevo pero siempre he visto que se jodían con facilidad... pues entro cogido al volante pa no rozarlo, jeje.

    Hay que cuidarlos que ya van pa mayores

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Reparar asiento conductor

    yo para salir del coche pongo la mano en el plastco lateral y hago fuerza en el para levantarme para no rozar el asiento,asi lo tengo el coche con km y el asiento sin rajar la tela,lo ke necestito es reparale el fondo ya ke esta mazado y como ke se me hunde el culo!jejey eso ke ppeso poco! pero esta algo mazao!como se kita la ruleta de echar para delante y eso??eske tengo en casa un asiento de conductor de astra gsi perfecto pero es algo mas moderno y tiene el respaldo por arriba algo mas cuadrado ke el mio,por eso no lo cambio entero,solo le kiero aprovechar la culera!

    saludos
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asiento de KAdett GSi en ASTRA GSi
    Por cherifory en el foro Personalización
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-03-06, 02:07
  2. Cambiar espuma asiento conductor
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-10-04, 21:48
  3. BASE ASIENTO ASTRA KADETT
    Por ephedra68 en el foro Personalización
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-04, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •