Si te quieren abrir el coche, te lo abren igual, tengas doble cierre o no. La gente le da una importancia tremenda al doble cierre que yo jamás he conseguido ver; lo mismo es porque el último rumano que me abrió el coche no le importó romper el cristal con el codo, tal cual. Antes prefiero un inmovilizador como el que trae el otro vectra que tenemos o algún tipo de cortacorriente, porque de tanto quitar el cable de la bobina acaba cascando.
Lo de los pestillos mientras conduces es otra que tal baila, aunque siempre se puede sacar algún tipo de botón para activar el cierre desde dentro.
Los bombines... llevo asientos Recaro con bases soldadas artesanales, faros tintados, intermitentes más negros que el tizón, bombillas de posición azules, admisión directa, suspensión con 2cm menos de lo que marca en ficha, supresión de intermedio.... y se van a fijar en si llevo bombines o no

. De todas formas, no sé por qué exigen que se mantenga un bombín, ya me parece más una leyenda urbana que otra cosa..
No sé a qué espera ese mp para ser enviado

.
Un saludo.
P.D: déjate de pestillos con led rollo VAG, que bastante anti-vag tengo ya el coche xDDDD. Ahora que lo pienso, el golf nuestro viene directamente sin pestillos, aunque sí tiene el led.