Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Alarmas que llevais y recomendais

Modelo
    Vectra 2000

Talking Re: Alarmas que llevais y recomendais

Cita Iniciado por VectraSound
    El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).
    Un saludo.

Hombre, pues a mi no me la pela tanto porque si lo cierro con alarma/mando y me rompen el cristal, tiran del pestillo y p'dentro.

No sé como le han intentado robar a Alex (Hace un tiempo me fijé que tiene sin pestillos el turbo-por las fotos de la kdd que pusisteis las bombillas) pero lo único que sé que el doble cierre tiene su utilidad, salvo que te revienten el plástico negro de la manilla.

Hace tiempo estoy pensando en quitar los pestillos pero hay un pequeño problema ¿Como echas luego tu el cierre centralizado cuando conduces por ciudad?

He hablado alguna vez de quitar bombines de las puertas poniendo manetas de las puertas traseras de un vectra, astra, omegaA pero la gente comenta que en la ITV tienes que tener un bombín como mínimo.

Seguro que te gusta esta idea: Quitamos los pestillos y ponemos uno de los VAG con luz roja intermitente,jjeejeje.

Algún día de estos te escribo un privi que yo también tengo alguna idea....
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Alarmas que llevais y recomendais

Cita Iniciado por Zasher
    Koupe, este tipo de alarmas ya las habia visto en ebay y tal, que tienen buen precio y parece que son la ostia, que arrancan el coche a distancia, mando que te dice estado del cohe si está en un rango de 1 km o asi, vamos, de todo.

Pero no se, la verdad que eres el primero que oigo que la tiene o conoce a alguien que la tiene, y por lo que veo estais contentos con ella, nose, dan pie a sospechar este tipo de alarmas pero nose, igual si hacen todo lo q dicen.

La comprasteis en esa misma web? la instalacion? la hicisteis vosotros?? si es tan buena como comentas... una compra conjunta???? XDDDDDD

Un saludo, nose, hasta ahora como he puesto arriba estaba más confiado en las Cobra, GT etc de toda la vida, pero no hay que estar cerrado a nada...

Un saludo
    Estamos contentisimos, ya te digo, yo la semana que viene la pido para mi.
    La instalacion la hizo mi padre en un rato, y aunque sabe de sobra del tema dijo que era bastante sencillo tambien para alguien inexperto o "inexperto", ademas de que las instrucciones vienen perfectamente detalladas.
    Y si, la compramos en esa misma web. Es de aqui de Valencia, y con gastos de envio (la envian por SEUR) mas IVA se queda en 180,93€... un precio de maravilla para la calidad de la alarma.
    ¿Compra conjunta? no estaria mal
    Un 10 para Mediakit y un 10 para la alarma.
    Por cierto, echad un vistazo a la web... hay DE TODO a precios maravillosos.

Saludos.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Leaniz16V
    Hombre, pues a mi no me la pela tanto porque si lo cierro con alarma/mando y me rompen el cristal, tiran del pestillo y p'dentro.

No sé como le han intentado robar a Alex (Hace un tiempo me fijé que tiene sin pestillos el turbo-por las fotos de la kdd que pusisteis las bombillas) pero lo único que sé que el doble cierre tiene su utilidad, salvo que te revienten el plástico negro de la manilla.

Hace tiempo estoy pensando en quitar los pestillos pero hay un pequeño problema ¿Como echas luego tu el cierre centralizado cuando conduces por ciudad?

He hablado alguna vez de quitar bombines de las puertas poniendo manetas de las puertas traseras de un vectra, astra, omegaA pero la gente comenta que en la ITV tienes que tener un bombín como mínimo.

Seguro que te gusta esta idea: Quitamos los pestillos y ponemos uno de los VAG con luz roja intermitente,jjeejeje.

Algún día de estos te escribo un privi que yo también tengo alguna idea....
    Si te quieren abrir el coche, te lo abren igual, tengas doble cierre o no. La gente le da una importancia tremenda al doble cierre que yo jamás he conseguido ver; lo mismo es porque el último rumano que me abrió el coche no le importó romper el cristal con el codo, tal cual. Antes prefiero un inmovilizador como el que trae el otro vectra que tenemos o algún tipo de cortacorriente, porque de tanto quitar el cable de la bobina acaba cascando.

Lo de los pestillos mientras conduces es otra que tal baila, aunque siempre se puede sacar algún tipo de botón para activar el cierre desde dentro.

Los bombines... llevo asientos Recaro con bases soldadas artesanales, faros tintados, intermitentes más negros que el tizón, bombillas de posición azules, admisión directa, suspensión con 2cm menos de lo que marca en ficha, supresión de intermedio.... y se van a fijar en si llevo bombines o no . De todas formas, no sé por qué exigen que se mantenga un bombín, ya me parece más una leyenda urbana que otra cosa..

No sé a qué espera ese mp para ser enviado .

Un saludo.

P.D: déjate de pestillos con led rollo VAG, que bastante anti-vag tengo ya el coche xDDDD. Ahora que lo pienso, el golf nuestro viene directamente sin pestillos, aunque sí tiene el led.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por VectraSound
    Si te quieren abrir el coche, te lo abren igual, tengas doble cierre o no. La gente le da una importancia tremenda al doble cierre que yo jamás he conseguido ver; lo mismo es porque el último rumano que me abrió el coche no le importó romper el cristal con el codo, tal cual. Antes prefiero un inmovilizador como el que trae el otro vectra que tenemos o algún tipo de cortacorriente, porque de tanto quitar el cable de la bobina acaba cascando.

Lo de los pestillos mientras conduces es otra que tal baila, aunque siempre se puede sacar algún tipo de botón para activar el cierre desde dentro.

Los bombines... llevo asientos Recaro con bases soldadas artesanales, faros tintados, intermitentes más negros que el tizón, bombillas de posición azules, admisión directa, suspensión con 2cm menos de lo que marca en ficha, supresión de intermedio.... y se van a fijar en si llevo bombines o no . De todas formas, no sé por qué exigen que se mantenga un bombín, ya me parece más una leyenda urbana que otra cosa..

No sé a qué espera ese mp para ser enviado .

Un saludo.

P.D: déjate de pestillos con led rollo VAG, que bastante anti-vag tengo ya el coche xDDDD. Ahora que lo pienso, el golf nuestro viene directamente sin pestillos, aunque sí tiene el led.
    Vamo a ver....esta claro que si te quieren abrir el coche te lo abren, da igual que lleves alarma, doble cierre, sin bombines, sin pestillos, con un boxer dentro, etc...si se lo quieren llevar se lo llevan. Lo mejor es la solución casera del cortacorrientes o llevarte algo...

Lo del doble cierre, pues por lo menos, si el tio que intenta robar (Caso rumano) te rompe el cristal si tira de los pestillos, pos no se abren. Tendrá que entrar por la ventanilla.

Pues lo de los pestillos...yo cuando estoy en Euskadi no los cierro pero cuando estoy en madrid y llevo algo en los asientos de atrás...pues si. Lo del boton tendrá que ser sólo funcione cuando está el coche con contacto o en marcha porque como funcione sin tener nada dado...es el mismo problema. (Aunque esté escondido).

Del tema de los bombines, pues nada, a ver si nos puede decir algo K_V6....aunque creo que no es la forma de robar este tipo de coche. Como elemento disuasorio y para desconcertar al amigo de lo ajeno puede valer (Como quitar los pestillos).

Te mando esta tarde el MP.

P.D. Anda, anda que llevas las luces de cortesía de las puertas de un VAG.....XDDDD...por cierto, buena noticia la del golf V...jejejeje
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Vectra 2000

MP enviado
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Cita Iniciado por koupe
    Estamos contentisimos, ya te digo, yo la semana que viene la pido para mi.
    La instalacion la hizo mi padre en un rato, y aunque sabe de sobra del tema dijo que era bastante sencillo tambien para alguien inexperto o "inexperto", ademas de que las instrucciones vienen perfectamente detalladas.
    Y si, la compramos en esa misma web. Es de aqui de Valencia, y con gastos de envio (la envian por SEUR) mas IVA se queda en 180,93€... un precio de maravilla para la calidad de la alarma.
    ¿Compra conjunta? no estaria mal
    Un 10 para Mediakit y un 10 para la alarma.
    Por cierto, echad un vistazo a la web... hay DE TODO a precios maravillosos.

Saludos.
    Mantenme informado o agrégame al msn y hablamos.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

El doble cierre me la pela un poco, nunca lo llegué a poner y la verdad que no le encuentro utilidad ninguna ya que a Alex ya le intentaron abrir el coche aún con él puesto, y no es tan difícil; antes prefiero suprimir bombines, varillas y pestillos (que va a ser la próxima).
    Melon, y no as pensado que pasa si un dia aparcas en frente de alguna comisaria o algo que tenga un inhibidor de frencuencias?.
    En frente de mi insti está la policia nacional y hay dias que depende donde aparque el coche tengo que cerrarlo mediante llave. Asi que si no tendria bombines, una vez que cierro la puerta chungo para volver a abrirla.

Un saludo

Modelo
    Astrita GSI

Q pasa xavales!! Yo tengo ya hace 3 años la alarma q dice Koupe (Bueno la mia es la beeper boomerang), aparte de anulados pestillos, bombines, varillas... xo vamos q si un dia me kieren robar el coxe, me lo van a robar

Zasher mi consejo en temas de alarma: Pones una autoalimentada, normalita, con volumetricos, puertas y tal. Sensor antielevamiento si llevas llantas xulas, y un modulo telefonico qt avise en caso de q salte la alarma. Xq el mando solo tiene una distancia corta, sin embargo el modulo telefonico es como un mov te avisa este dond este... a menos q este en la planta -4 de un supermercado, jeje

Bueno Zasher ya nos contaras al final cual pones, xo ponla una a ese peke ehh

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Txerra
    Melon, y no as pensado que pasa si un dia aparcas en frente de alguna comisaria o algo que tenga un inhibidor de frencuencias?.

Pues llamadita a la puerta y que se las apañen como quieran para abrirme el coche, a mí plin. No es mi problema que por su seguridad perjudiquen a los que aparcan a su alrededor.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Cita Iniciado por Pedro_astra
    Zasher mi consejo en temas de alarma: Pones una autoalimentada, normalita, con volumetricos, puertas y tal. Sensor antielevamiento si llevas llantas xulas, y un modulo telefonico qt avise en caso de q salte la alarma. Xq el mando solo tiene una distancia corta, sin embargo el modulo telefonico es como un mov te avisa este dond este... a menos q este en la planta -4 de un supermercado, jeje
    Y el modulo ese telefonico sobre qué precios andan para una alarma Cobra o asi del tipo que comentas?? Porque las alarmas GSM que te avisan al movil y tal... se suben a la parra cosa mala, menudos precios...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo