Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: suspension

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Talking Re: suspension

    Hola a todos,soy nuevo en esta pagina,decir k ya yevo 2 astras GSI 8v,y no lo pienso kambiar(tube mirando un focus ST) y keria ponerle suspension y muelles,me podeis guiar un poko????ya se k ay mas post x ai,ya los lei todos pero kiero k el koche baja bastante(con 3 CM basta??????),pasta ay pa gastar pero me gustaria k dijerais k klase de blinstein pondriais y k muelles(influyen los muelles en la dureza???),enga ya se k os puse muchas kosas,kontestarme kuando podais,MUCHAS GRACIAS.



    NOS VEMOS EN LA PROXIMA KURVA

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: suspension

    Primero bienvenido al club! Pásate por el post de presentaciones y pones fotillos de la máquina y tal.

    Y respecto a tu respuesta pues si te da igual la homologación pues puedes bajar el coche lo q quieras, si quieres ir ya legal pues las opciones se reducen, ya q no todas las marcas tienen homologación y no puedes bajar el coche más de 3 cm.

    Por aquí casi todo el mundo recomienda bilstein (modelo sprint, q son para bajar el coche) ya q estos son un equilibrio entre dureza y comfort. Si quieres algo más duro ya te puedes ir a kayaba, koni, selex,... o a cualquier marca alemana KW, weitec, ... hay muchísimas marcas.

    Respecto a muelles, pues estan los eibach y los h&r para complementar esos bilstein sprint. Los h&r (3,5) bajan más el coche q los eibach (3). Y los 2 tienen homologación.

    En resumen, si hay pasta bilstein sprint + eibach/h&r.

    Espero haberte ayudado algo, saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 06
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: suspension

    Muchas gracias MrZoGs, m gustaria saber k klase de blinstein son,si la negra o amarilla,y el nombre de los amortiguadores(no estoy mu enterao de estos temas),y si teneis alguna foto del koche komo kedaria,y seria rekomendable una barra de kopelas no????y el precio???aki me dijeron k 600 euros muelles(no me dijeron la marca y amortiguadores blinstein negros,no se si son los k dices)montados y todo eso,sabeis alguna tienda k los venda aunke sea a distancia???kon 3.5 cm se me homologa la itv no???enga kontestar kuando podais MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

    NOS VEMOS EN LA PROXIMA CURVA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado Re: suspension

    Los amarillos son los deportivos digamos, creo que los negros son de sustitucion.

    Dentro de los "amarillos" tienes los sport (para poner con muelles de serie) y los sprint (para muelles con rebaje). No son secos como koni por ejemplo, pero tampoco son blandos como se dice a veces, simplemente tienen un funcionamiento muy bueno, y te absorven relativmanete bien irregularidades del terreno y la vez te apoya el coche muy bien en las curvas y no existen rebotes que desdoloquen el coche.

    Echa un vistazo a www.bpr.ad y pide ahi los bilstein sprint. Respecto a muelles yo llevo eibach, y van muy bien, pero bajan mas el coche de alante que de atras, eso ya esta hablado en otros post.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: suspension

    Pues yo tuve unos koni regulables en el kadett y bastante bien , pero ahora monta unos Bilstein y va muchiiiiiisiiiiiiimo mejor, ah! y tambien sigen jodiendome
    la espalda.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: suspension

    Tiro de Bilstein tb...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: suspension

    olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Question Re: suspension

    ahora la pregunta la tengo yo, koni o selex????

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: suspension

    olaa, haber entre la mejor blistein y los mejores koni kual os dekantariais para ir d kurvas al limite. 1saludoo
    Si es para ir por la calle bilstein puesto q aunke vayas siempre al limite, las carreteras de españa son lo q son,, si fuerapa circuito lo pensaria ya q Koni por su diseño y funncionalidad es lo unico pa lo q lo veo rentabel. Para un circuito donde no encontraras desniveles saltos agujeros etc...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: suspension

    bueno nose blistein si para acer kurvas d rally ke son cerradas estara a 1 buen nivel de agarre pisandole al coche a fondo, si alguien me lo garantiza no tendre mas dudas.1saudoo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suspensión completa de serie de un Astra GSi 16V
    Por storex en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-11-05, 21:43
  2. Altura suspension
    Por yo_kiero_un_astra_gsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-05, 23:12
  3. Rótulua de dirección y suspensión.
    Por storex en el foro Dinámica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-05, 23:47
  4. Faldones y suspension
    Por tuttygsi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-04, 20:00
  5. duda con nueva suspension
    Por Qmack1.6S en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-04, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •