Bueno si es para despues de año nuevo = puedo acerkarme pero no lo se fijo.depende de la domadora jaja
Bueno si es para despues de año nuevo = puedo acerkarme pero no lo se fijo.depende de la domadora jaja
o tambien se podia hacer en lugo (provincia),para q quede mas cerca y se puedan arrimar los asturianos...
-opinión-
No hay dos sin tres.
[QUOTE=Xanly__GSI]Hola chavales!!yo voy a tener k ir a ourense un dia de estos a vender unas llantas,asi k si poneis fecha lo mismo m paso..un saludo[/QUOTE
k modelo, y de k pulgadas son las llantas? a lo mejor le interesa aun colega mio
bien bien, veo k la cosa se anima, veo k ya somos mas los interesados en la minikdd a nivel gallego,estoy contigo caza_tdi, respecto a esa mini kdd de carballo, podriamos unificarlaas y crea una sola a nivel gallego. cuantos mas mejor
Pues por mi no hay problema , eso si no la hagais muy lejos, por que ya se sabe que siendo estudiante no hay pasta para mucho y menos en estas fechas..
Salu2
bien bien, esto va cojiendo cuerpo, debusy tambien se anima, habia k ir decidiendo el lugar, para emprzar a desarrollar la kdd, yo me inclinaria por algun lugar intermedio d las cuatro provincias, algun lugar que nos kedase bien a todos no se, ke os parecera lalin, a la gente de lugo kiza le kedaria algo a desmano, pero para los de ourense, pontevedra y coruña kedaria bien, ke os parece
Da gusto saber que hay mas gallegos por el foro
Ami en principio el sitio me daria mas o menos igual, pero pensar que mi coche es un ****** al que le gusta beber.. xD
Y la KDD, la hariamos despues de navidad, antes? no se.... vosotros direis..
pos creo k la cosa deberia kedar komo para despues de navidades, porke antes creo k no da tiempo, este fin de semana es navidad, y pal siguiente fin de año, asi k podriamos inagurar el año kon la kdd, eso ya es cuestion de decidirlo, como el lugar de celebracion, de todos modos, tiene k haber alguien mas k se anime... el plazo aun esta abierto jajaja
Yo creo k mejor pal año k viene, iago aora mismo vendo unas llantas del tigra en 15 y unas kosei seneka rg en 17
yo meapunto pero mejor si se hace despues de estas fechas ya q hay mucha liada.
respecto al sitio yo diria q si se hace a nivel gallego deberiamos ir al centro (es melide pero se puede poner otro sitio cercano) y si se animan los asturianos pues como comentais ir más hacia lugo, seria lo mas justo para todos