Yo no mezclaria bombillas de 100w con faros de plastico.
Yo no mezclaria bombillas de 100w con faros de plastico.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Tienes toda la razón, pero estoy vigilando temperaturas a más no poder. Si se calienta más de lo "normal"... H1 + H1 4700K 55W que van a caer.Iniciado por Tiefer
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Ahora sí que estoy satisfecho, por fin. Hasta que no he cambiado el faro original no me he quedado contento con la iluminación, y es que el original no termina de convencer...Iniciado por RandyGsi
Cuando quieras vienes a verlos y hacemos pruebas de iluminación de todo tipo.
La diferencia de iluminación yo creo que se debe al tipo de faro, más nuevo y tal vez con más superficie donde reflejar, más que a la bombilla en sí.Iniciado por Webon
Un saludo.
Unas fotillos más en condiciones.
Pues parece q si q alumbra
Salu2
Algo alumbra, sí. Aunque no se por que me da que hasta que no ponga las PIAA de 7500k que lleva mi amigo del Focus no me voy a quedar contento![]()
Y seguro q aún así no te kedaras contento.
Salu2
Juas, a por un kit de bixenon!! jajaja...
Kedan bien guapos tio, Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Estate seguro, cuando me cruzo con algún BMW o Mercedes con xenon en condiciones me da hasta vergüenza y quiero volver a poner los faros viejos con las Shainy esas reguladas de pena para joder a todo el mundo. Pero entonces ya tendría que irme hasta donde dice Zasher y eso ya sería pagar más de lo que vale el coche solo para que ilumine decentemente.Iniciado por RandyGsi