Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

Predeterminado Re: C20XE M2.8 con tapa Ecotec en L?

Yo creo que el tuyo es un 150cv como todos los demás, y por ello empuja de esa manera, como cualquier C20XE y además con Motronic 2.8...

Creo que lo del marcador está bastante claro de que está cambiado, no tiene mucha complicación, y lo de la tapa, pues que también está cambiada, como ves en la foto que te he adjuntado arriba, existir existen, serán más dificiles de ver, pero en el momento del cambio sería la que le darían al dueño, o vete tu a saber, lo mismo la vio en un desguace, le parecio más moderna y le dio el cambiazo.... Hay mil posibilidades.

Por lo demás, creo que llevas una máquina de 150 caballazos, no le busques más ni le quites ninguno, si además te marca en la ficha 110kw como es lo normal, ahí tienes la prueba.

Un saludo y a disfrutarlo.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Calibra 2.0i

Esa tapa que comentas la llevaron los calibras Turbos a partir del 94.

Tu motor fue la ultima versión que se hizo del C20XE.
    Pero sigue dando la misma potencia que los anteriores, el par el ligeramente mayor debido al nuevo sistema de encendido que llevaban estas nuevas versiones.

Modelo
    Astra GSI

Gracias por las respuestas.

Al coche no quiero ponerle ni un cavallo más, lo que pasa es que me gusta saber lo que ando entre manos. De hecho, yo querìa el coche de serie (salvo als suspensiones, lo más que pudiera).

En cuanto pueda sacaré unas fotillos para que al menos quede constancia de la tapa.

De todas formas me dejais más tranquilo por que despues de todas las cosas que he leido...

Gracias.

Modelo
    Kadett E GSI

yo dudo sinceramente de ningun hibrido de opel en esa epoca, ademas hibrido de que? culata de Ecotec en bloque C20XE con la motronic2.8 del XE?
    poner a punto eso seria un follon, piensa que eso lo hacen operarios que parten de un manual que siguen a rajatabla, y no recuerdo mencion alguna de esto en el TIS.
    Me parece poco mas que otra leyenda urbana.
    Lo que si puede ser es que saliera con la tapa ecotec de serie, si ya se fabricaba el ecotec igual se acabaron las tapas rojas y pillaron de la linia de montaje de al lado xD
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra GSI

Yo lo que he leido, pero sinceramente a mi tambien me huele a leyenda urbana, igual que las de los Astras GSI Edición Limitada. Toda esta duda me viene porque me gusta mucho más la tapa roja, y si todo concuerda con el C20XE, la cambio y listo.

Una cosilla, donde lleva el motor troquelado su código.

Gracias de nuevo.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Quizas a ultima hora opel queria empezar a implantar su movida ecotec y salian con esa tapa aunque realmente es un c20xe como bien ponen los papeles.

Tambien algunos c18xe llevan tapa ecotec y yo esoty convencido de que no lo son al 100x100, porque no llevan EGR y porque son c18 y no x18.. De hecho los primeros ponian opel en la tapa de balancines y los ultimos ecotec, un caso parecido al que comenta IBiX. Gracias a eso son unos mierda ecotec para mucha gente...

Eso son opiniones mias, pero apunto a que ecotec era la filosofia digamos que opel implanto por el 94 y en la que empezo a sacar los motores X.... en lugar de los C.... con restriciones en cuanto a contaminacion y demas.

Respecto a las esferas, no es el primer astra que aparece aqui con esos marcadores. Pudieran ser cambiados, pero apuesto tambien a que los ultimos de los ultimos astra gsi lo traian asi.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra

Q pasa ibix,pues a mi me pasa lo mismo q a ti,tb tengo el cuadro de 7000 y 260, la tapa negra q pone ecotec (vale 40 pavos la roja en la opel, yo me kedo con esta),y la duda de si era el 150 o no,pues despues de muchas preguntas y de varias verificaciones he llegado a la conclusion de q si. A ver si subo unas fotillos q resuelven algunas dudas.Salu2.

Modelo
    Astra

Pues aki van esas fotillos.Salu2.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 772.8 KB 
ID: 1120   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapa.JPG 
Visitas: 26 
Tamaño: 818.6 KB 
ID: 1121   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trokelado.JPG 
Visitas: 20 
Tamaño: 765.4 KB 
ID: 1122   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ficha.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 218.1 KB 
ID: 1123  

Pues si estamos ante dos casos que coinciden exactamente en lo mismo... creo que todo esto que comentais pueda venir de serie, tanto el marcador, tapa y demás, es una pequeña edicion del modelo 2.0 16v por lo que parece que salio al final.

Ahora que lo decis me suena ver en alguna foto de Astraminator que también llevaba ese mismo marcador, con las marquitas más juntas y marcando 260...

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Asturias patria querida

Ya, pero es que el marcador hasta 7000rpm no tiene sentido en el c20xe porque se acaba con el corte justo, que no suele ser lo normal.

Por cierto, una duda que tengo. Los tapones de aceite amarillos dependen también de año de fabricación, no? Es que la mayoría que veo, y el mío, son negros.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo