en el mio me pasa--> alternador nuevo
en el mio me pasa--> alternador nuevo
joer, en el mío se encendía el rayo (error 13 de lambda) intermitentemente. Pero solo al subir o bajar una cuesta ...
ES logico, la sonda de aranda al fin y alcabo no es un valor q tome constante ni constantemente. Si fuera una valor por ejemplo de temperatura de agua en cuanto deja de reciibir señal, plan, rayito al canto. Sin embargo el valor de lambda no lo tiene siempre en cuenta. Hay en determinadas siorcunstancias q no lo valora o almenos no lo valora como valor principal. De ahy q no se encienda constante.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas,
No se me ha vuelto a encender, esperemos que siga asi, que tendra un año.... el spray de ballantines que me echo Alex parece que funciono... rezare para que fuera del conector...
De todas formas, me quedo mas tranquilo sabiendo que es de eso... un mal menor.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Oye donde y cuando haceis esas kdd´s?? A ver si a la proxima me entero y puedo ir, asi os voy conociendo gente. Saludos.
Pasate regularmente por el subforo de mini kedadas... esta se hizo para repartir unas bombillas.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Eh! Asi q funciono el spray ese de ballantines. Joder lo voy a usar yo tb. jjajajajajajaja, la proxima probaremos de otra cosa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos