hola gente,q tal??

pues de mis escasos conocimientos n la materia del automovil,en el audio es donde ya son nulos de todo...el caso esq tenia montados unos JBL 6*9 en la bandeja de atrás y me cargue las patillas por llevar el cableado tirado por el maletero,por lo q puse los de serie.luego delante tenia unos Macrom de 10cm,de los q uno esta reventado seguramente por haberlo montado mal el anterior dueño (ya se sabe lo "facil" que son de poner los altavoces de alante).

ahora mismo tengo otros 6*9 Infinity sin montar y una etapa /////ALPINE y queria hacerlo bien...pero no se ni como empezar,ni como van las salidas de la etapa para los altavoces,ni si lleva alimentacion aparte la etapa,ni como ponerla.le haré a la bandeja una tabla de madera a medida para poner los 6*9 y la etapa?antes los llevaba puestos en la bandeja a pelo...aguantara la bandeja con la madera+la etapa+los 6*9??

es necesario meter un fusible de esos grandes?¿cuantos watios son necesarios para q se oiga de **** madre dentro sin q se oiga demasiado fuera?¿

mañana tengo q ir a desmontar todo del otro coche,a ver si saco algo en limpio y me hago una idea.

se aceptan consejos eh

un saludo