SI, importante revisa antocongelante y si la piscina q tienes huele a algo q no es agua o tiene color raro.
Osea q alfinal era la bomba?
SI, importante revisa antocongelante y si la piscina q tienes huele a algo q no es agua o tiene color raro.
Osea q alfinal era la bomba?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues podría ser podría, porque no hace mucho desaparecía el anticongelante y el mecánico no supo encontrar por donde, y a lo mejor ahora que viene el invierne y se pone la calefacción... Bueno, ya me fijaré como anda de anticongelante el coche cuando lo vuelva a coger (o sea, mañana).
Venga, gracias Martyn
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Ostia, no había visto tu post Alex. Pues sí, parece ser que al final ha sido la bomba, pero ya te lo confirmaré cuando lo haya usado más días, de momento llevo 1 sólo, y hoy me ha parecido que me hacía un amago de hacer lo mismo, pero al final no lo ha hecho...
Y sobre el color/olor de eso... olerlo, no lo he olido, y color, sí que tiene color raro, pero claro, debe de haber tanta mierda en el suelo, que ya no se si el color raro es del líquido o lo coge al mezclarse con la mierda. Lo que si que huele es el coche a humedad un montón, parece un sótano o algo parecido...
Da = q pongas la calefa o no. El auga pasa constantemente por el radiador cuando tu pones la celfa no hay un grifo q habra pasao al agua caliente si no q solo es un tarampilla q deja pasar el aire por este.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, pues nada, que eso tampoco es. Primero que anticongelante no le falta, y segundo que le comenté a mi madre que igual podía ser eso, y me dijo que eso lo estuvo mirando hace poco el mecánico, porque perdía agua y no encontraba de donde (al final fue un manguito), o sea que de radiador de calefacción, nada.
El líquido no parece oler raro, hoy he mojao el deo en el charquillo, y no huele a nada. Pa mí que entra agua, de fuera, ya lo meteré en un túnel de lávado o le meteré con la pistola a presión por la puerta, a ver si sólo es cambiar las gomas.