Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Según la Opel a mi Kadett le queda un año!

Predeterminado Re: Según la Opel a mi Kadett le queda un año!

Decidme, por favor, si es normal que diga de cambiar la junta sin rectificar la culata porque dice que está perfecta, vamos, que es cambiar la junta y listo y si después de esto el coche funcionará como siempre (excepto sin perder agua claro está).

Saludos.

Modelo
    Astra C20NE

cambiar junta sin planificar? Te pongo la conversación que tuve con el mecánico que le cambió mi junta y planificó (lo llevé porque perdía agua por el tapón por la presión del circuito de refrigeración). Estaba en garantía así que supongo que si pudieran haber cambiado solo la junta sin planificar lo hubieran hecho:

-Yo:¿Hubo que planificar?
    -Mecánico: Nunca cambiamos junta sin planificar. Si la culata tiene el mínimo desnivel y no se planifica, al poco de cambiar junta volvería a joderse por el mismo sitio.

Modelo
    Astra C20NE

Una pregunta. ¿Cómo saben que la culata está ok? ¿Te la han sacado ya?

Modelo
    Kadett

El otro dia un amigo compro un Astra 16v supuestamente con la culata o la junta rota... el coche perdia o gastaba agua, no se bien

El tio vendio el coche baratisimo.
    El que lo compro, saco la culata y estaba bien.
    La junta lo mismo

EL COCHE SE BEBIA EL AGUA POR LA CALEFACCION

Todos los Kadett/Astra daban ese problema

Ten cuidado no te esten metiendo una púa y te la vayas a tragar doblada porque si es asi de van a meter tol chorizo portuano por no fijarte un poco mas.

Pide una segunda opinion como los medicos...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Atención!, me llaman de la Opel y me dicen todo lo que hay que cambiar y el precio:

- Radiador, termostato, manguitos, bomba de agua.

- Culata llevada a un tornero y no hay que rebajarla porque está intacta.

- Solo hay que reparar la junta de culata. Esto se repara???

Y digo yo, no tocan la culata porque está perfecta y dicen de ¿arreglar? la junta... se puede arreglar una junta de culata???, por dios, que me soplan por todo 1100€!!, ayuda!, fueron muy rápidos en levantar culata para mirar el problema, ahora ya que está desarmado en la Opel como vamos a perdir una segunda opinión, mi padre le ha dicho que sí, me entran ganas de llorar, os lo digo en serio...

Saludos.

Modelo
    Kadett E '87

no debio de decir que si, conozco un amigo que la casa a un amigo de el le pedian una burrada y el se nego a que siguieran la reparacion, fue con este pive que es mecanico y lo miro alli mismo, le dijo que la mitad de las cosas que le decian estaban bien y que aun asi cambiando todo eso era mu caro, llamo a una grua y se lo llevo por huevos, la casa no se pudo negar porque eso era una estafa, y se lo dejo alli al pive en el taller. le sale la mitad de precio, y todo material nuevo, que es eso de reparar una junta culata?!!! que es eso de que no hay que planificar? la mia la planifica aunque no haga falta (muy listos me parece a mi) es mas, la gente se cree que por ser la casa van a tratrar mejor al coche que un buen mecanico por fuera de ella, y en la mayoria de los casos estan totalmente equivocados. si supieras con los que me he tocado en los talleres de las casas....
    enga, salu2 y suerte... por lo menos espero que te lo dejen bien
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Modelo
    Kadett

Tio... se pasaron, pero bien pasados

Por 1200 o 1500 hay kadett 8v y 16v super nuevos...

En fin... a lo hecho, los pechos.

A mi me llaman de la Opel y me dicen 1100€ un coche de 16 años y le digo que me succionen mi aparato reproductor pero con otras palabras.

Como dice aki el amigo... Suerte

Y lo de reparar la junta es pq le van a puner NURAL jajaj

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Qué es eso del NURAL?, por dios!, quiero que me dejen bien el coche!!.

Saludos.

Modelo
    Kadett

El nural es un pegue, es la marca, no?

despues dependiendo del numero es el tipo de pegue, y hay uno que es naranja que se usa como junta. Entiendes?

Por ejemplo, la tapa de balancines, si no tienes la junta, pones nural y ya tienes la junta

Y eso es lo q t van a hacer en la Opel JAJAJ

Bueno, esperemos que no.

Suerte tio, vamos a ver si al menos te dejan el coche perfecto.

SALUDOSSSSS

Predeterminado Parece que han sido serios y sinceros en la Opel

Bueno, al final resulta que hemos ido mi padre y yo al taller a ver que se traían entre manos estos tios y resulta que era verdad, nos a enseñado el coche con la culata quitada (y sí que la han tenido que rebajar aunque esté bien, pero dice que ha tenido que ser lo mínimo posible) y la junta culata cambiarla, por supuesto, nada de arreglarla como decía mi padre que le dijeron (mi padre no supo explicarme bien lo que le dijeron por tlf) Nos ha enseñado el coche con la culata quitada (lástima de no tener cámara de fotos en ese momento) y hemos visto el bloque con sus respectivos cuatro cilindros y en unos de ellos, en el cuarto, se veía el daño, estaba quemada la junta alrededor de este, que es por donde le entraba agua, hacía perder compresión y llevarla al circuito de refrigeración, rompiendo el radiador, bomba de agua, manguitos, etc... y se notaba que le costaba arrancar y padre decía que era por viejo, y yo le decía que nanai con 150.000kms, y mira porqué era, temblaba unos segundos porque arrancaba en 3 cilindros. Aprovecharán para cambiarle todos los tubos del motor, que están viejos, los tubos de la calefacción, en fin la lista es larga, de ahí los 1100€ de reparación, el coche andaba bien, pero por dentro ya empezaba a podrirse cosillas por el uso y sobre todo los 16 años que tiene.

PD: He flipado cuando me ha dicho el mecánico (el encargado es el que está llevando el tema) que el coche irá mejor que antes porque tendrá un poco más de compresión al haberle rebajado la culata, ya os diré qué tal a ido la cosa y haré mediciones (recuperaciones, aceleración 0-100, los 400 metros, 1000 metros) y ya os contaré si ha ganado algo), ¿me cobrarían algo por meterlo en máquina a ver si sigue desarrollando los 115cv ó si ha subido algo más?

Saludos y gracias a todos por responder, con todo esto he aprendido algo de mecánica (antes no sabía qué **** era una culata, un bloque o dónde iban las válvulas o cilindros. Parece que han sido serios en el taller oficial. Perdonadme el ladrillazo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo