Hola a tod@s!!
Pues tengo un problema bastante serio y es el siguiente:
Tengo un astra gsi,2.0i 16v 150 cv, del año 92 el caso es que llevo como 10 dias que el coche va a tirones, pega pedos, si acelero no se revoluciona se queda ahi pillado y de repende si se revoluciona..... un par de veces se me ha calado al bajarse de revoluciones. Al principio no taba que lo hacia en caliente o sea despues de un rato de rular, lo paraba y al cogerlo al rato lo hacia, ahora ya incluso al cogerlo de un dia para otro, si lo aparco en cuesta muy mal, porque al acelerar para sacarlo piso el acelerador y nada no hace nada, asi que piso y suelto despacio hasta que se revoluciona y salgo komo el vaquilla .... ya lo lleve al taller cambiaron, las bujias, la tapa del delco,los cables y nada todo sigue igual, tb cambiaron una valvula que no recuerdo como se llama, no se si de regular la temperatura de no se que.. y nada todo igual.... Siguieron mirando y al tocar el caudalimetro, al darle pequeños golpecitos, cuando el coche esta arrancado y el fallo esta, osea pedos,bajada de revoluciones etc.... y al hacer eso se regulariza en principio eso..... con lo que parece el caudalimetro, pero claro habria que poner otro y ver si los tirones y demas tb queda ok.el tema es que si lo cambio y luego el coche sigue mal, pues no me hace gracia, lo que quiero saber es a que mas puede ser debido y poder comprobarlo por descartar todo....

Espero haberme explicado bien y que se haya entendido gracias de antemano....