Mira que tengo mala suerte!!! Pa una vez que me voy a Bilbao a dar una vuelta, me pillais con el turbito...siesqueeeee XDXDXDDDDDDDDDDDD
Jo que potitoooooo y si, tengo un V6, pero ejjjqueeee quiero un turbitooooo !!!!!!!!
Mira que tengo mala suerte!!! Pa una vez que me voy a Bilbao a dar una vuelta, me pillais con el turbito...siesqueeeee XDXDXDDDDDDDDDDDD
Jo que potitoooooo y si, tengo un V6, pero ejjjqueeee quiero un turbitooooo !!!!!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Juas, pero que gente mas raraaaaaaaaaaaaaaa. Hombre, jugar a esos juegos tiene q estar bien, no digo que no, pero asta el punto de disfrazarse... nose, no lo veo muy muy muy muy lógico.
Sobre el vectra, lo raro es que no te ayas parado, bajado del tuyo y ponerte hacerle fotos por todos los angulos. O mejor aun, ponerle el cartelito de si lo vende, jejejeje.
Por esa Zona no venden uno de ese color por 4500€??
Salu2
Ese en concreto se vendia hace un par de meses ( no se si hablamos del mismo, es de un chaval que trabaja cerca de Victorino Sport), con su cuero y demas, por algo mas de 6.000 euros creo recordar..Iniciado por RandyGsi
No me baje porque llevaba a la Ertzaintza detras, yo creo que me pillaron sacando la foto y todo, aunque no me pararon.
Saludos.
isma,yo tb kiero un turbo,jeej,eres un abuson,eske como ya a tenio el 20 seh ahora el c25xe,pos ahora un c20 let,es lo suyo,jejejeje,isma me da a mi ke vamos a tener ke subirnos a alemania a por 1 par de turbos,jijiji
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Jejejeje nos subimos en 25XE o en 20SEH?Iniciado por LOKOGT
Los damos como parte de la compra?
Yo por si acaso, seguiré soñando jejej
Vectra A 3000 V6 24V F28
Subimos a por 3, el mio no me importa q es te de porrazo o carroceria, ya tngo base 4x4 pa montarlo. Juas juas, q pasa pos ya veis mi firma, solamente me keda la 4 joya, y, la mas grade?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos