Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Vamos q vas a evolucionar a astra vectra calibra?????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El problema de anularla y darle un valor fijo de tensión es que puede haber algo mal y la centralita no corrige. Es decir, está el amortiguador de presión estropeado por ejemplo y aquello inyecta más de la cuenta. Llegamos a la ITV y da humos por todos los lados, y no tenemos un tornillito como en los Kadett para corregir el CO.
Si todo va perfecto podemos andar sin ella, sino yo lo veo una tontería quitarla para un uso de calle. Trae más problemas que beneficios, no como el catalizador
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
seia lo que dice martyn de darle una señal estabilizada y regulable, con un potencimetro se podria hacer y tendriais un tornillo como el del kadett
En los C20XE con 2.5 el caudalimetro aunke lleve un tapon ahi si lo kitas existe tornillo. Por ref. si no me ekivoco me parece q es el mismo q en los 20XE, por lo tanto pa anularla en estos modelos es tan sencillo como comparar una istalacion y otra. Creo q la diferencia es q un par de pines de la lambda los pasan a masa y acabamos de anularla. Q yo sepa almenos en este modelo en concreto. En los demas se puede colocar algo como lo q explica Martyn, lo he visto en un 3000GT, por cierto, q tiene un potenciometro a modo de grifo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Amos a ver... el pin que va a la Lambda es el número 28 de la ECU. Si lo conectas a masa es posible que se olvide de ella, pero no estoy seguro de esto último. No vayas a freír la centralita por mi culpa. Lo que es seguro es lo primero que te dije.
Ahora no tengo tiempo, luego miro los esquemas de nuevo.
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
Jajaja, enga esas "concretas" xDDDD
A lo que me refiero es a que intentes soltar el pin, a ver si se queja.
Es que en los esquemas hay patillas que no indican procedencia, y es posible que sea una de ellas la que se ha de poner a masa. Porque realmente no tiene función dentro del esquema.
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Locuras anonimas cz_gsi.