Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ya Tengoo la MaKiNaaa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado

Creo que se cual ese coche BoosterMan, yo me enamore de ese tambien, esta muy bien cuidado. Yo lo vi en la pagina de foroscoches. Tenia pensado comprarme ese, pero era una movida ir tan lejos a por el y todo, luego encontre uno mismamente donde yo vivo, tambien el pepino del to, pero no esta tambien por fuera de pintura y eso, pero el tio lo tenia super cuidado de motor, me dijo que cuando lo compre que a la hora de comprar el coche no me fijara en la pintura y esas cosas exteriores si no en como anda de motor y eso.

Pues yo no lo pintaria, esta muy chulo asi, por cierto el mio es negro como te gusta a ti.
    Voy a poneros unas fotos que tenia guardado en mi pc, creo que es ese , corrigeme si me confundo boosterman, esss precioso el coche. to de casa y to pintaito y al pelo.

UN PEPINO

Modelo
    malaga

Predeterminado

Si señor, ese es mi coxe, el coxe esta realmente mu bien, y el motor va fino fino, esta totalmente d serie, tiene 4 tonterias k las tengo k arreglar, pero esta mu bien, pues el coxe lo pintare en negro xq siempre m ha gustado el negro pa mi coxe, y va a ser un pokitin transformado jejeje, es ke totalmente d serie no m llena, solo os doy una pista d el kambio k le voy a realizar ..German Style.. jejeje.
    Chicogsi, sube unas fotitos d tu GSI k lo palpemoss ..ah! y bienvenidoooo al club!!
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

wenas!joe que wapo le tienes!oy e tenido un percance con el mio, e arrugao una aleta un pokin,y m falta un retrovisor ......yo tb tengo pensado pintar el coche :lol: ,xo de blanco(el pobre sta malito).
    Enhowena x la adquisicion!Salu2.
    Astra GSi C20NE

Modelo
    Astra GSI16V

Predeterminado

Este es mi pepino

------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

Modelo
    malaga

Predeterminado

Mu bonito socio, aunke este la pintura descuidailla parece k esta cuidao, es negro o azul? hablanos un pokito d tu bixo! ..kms.. estado motor, ke tal va, d ke años es, donde lo pillaste.. etc etc..
    --=(((>DoMiNaTriXxX&lt))=--
    --Opel Astra c20xe M2.8 en fase d German Style--

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12