Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ya tengo los discos (de Camela)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

buenas Tiefer.podias decir en cuanto te salieron de precio aproximadamente?estuve mirando en el link q puso VectraSound pero no los encontre...te tardaron mucho en llegar?supongo q los pediste a través de esa pagina no?¿

el problema por lo q veo sigue siendo la pinza...es una lastima,las busque por todos lados para mi ex-kadett,y en el q tengo ahora me gustaria solucionar el tema del frenado de una vez por todas.

un saludete

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por caza_tdi
    buenas Tiefer.podias decir en cuanto te salieron de precio aproximadamente?estuve mirando en el link q puso VectraSound pero no los encontre...te tardaron mucho en llegar?supongo q los pediste a través de esa pagina no?¿

el problema por lo q veo sigue siendo la pinza...es una lastima,las busque por todos lados para mi ex-kadett,y en el q tengo ahora me gustaria solucionar el tema del frenado de una vez por todas.

un saludete
    Pues si no me equivoco, por lo q me dijo ayer le han debido de salir entorno a los euros con portes incluidos, y le han tardado bastante (unos dias o asi).

Metete en Brakes-High performance brake systems-separate spacial brake discs for big brake systems, y a partir de ahi ya lo puedes ver.

Ojea un poco las tablas, ya que no solo vectra V6 y Turbo y lo mismo para el cali, sea opel o no xDD) sino que los Vectra B en diversas motorizaciones (2.2 dti, 2.0 16v y demas) son donantes.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    ///M3 3.0

Predeterminado

en torno a los cuantos euros dices? :lol: :lol:

voy a echar un ojo ahora.gracias!

P.D:asiq dices q valen las pinzas dl vectra B en esas motorizaciones??si esq si voy preguntando ya!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

189 eur los discos y 20 eur los portes pero al recibirlo vi que los portes han costado 30 eur, osea que para futuras compras, quizas pidan 30 eur.

Para estar seguro de las pinzas, lo mejor es medir el disco del coche al que se las quitas:

Si los coges de:
    Astra G: Disco 280 mm (2.0i 16v)
    Vectra B: Disco 288 mm (depende del año, que yo sepa, 2.0i 16v, 2.2 dti, 2.5 v6, i500)
    Vectra A y Calibra (solo V6 y Turbo): 284 o 288 mm segun año, los ultimos, 288.

Intentad buscar pinzas que vayan sobre discos de 288 mm de diametro, tienen el piston mas gordo y la pastilla pisa mejor el disco. Las de Astra G, aun llevando disco de 280 mm, tambien lleva las pinzas gordas, las 57/25

Las pinzas son:

54/24 (piston de 54 mm de diametro para usar con discos de 24 mm de espesor)
    57/25 (piston de 57 mm de diametro para usar con discos de 25 mm de espesor)

Las 57/25 se pueden usar con discos de 284 y 288 mm de diametro.
    Las 54/24 solo se pueden usar con discos de 284 mm de diametro.

Tambien es posible usar los discos del Astra G (280 mm) pero ya puestos, si retaladramos, 288, si compramos con 4 agujeros, 284 (no los hay de 288 que yo sepa).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12