Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Muelles vogtland

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por VectraSound
    Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo; -7.1cm, y atras -4.5cm..
    Yo tambien llevo Voghtland delante y bajan lo que dice (más el peso del V6 claro jajajja)

La rebaja se mide desde el centro de la rueda a la aleta, OK? probemos asín.

Saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo  -7.1cm, y atras -4.5cm...
    :shock: A mi me parece que o has tomado mal las medidas o tienes algo que deberias mirar. Me parece exagerado... q el desgaste de un muelle haga que de 3,5cm baje hasta 5cm aun... pero 7????? Llevas refuerzos de torretas?

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Modelo
    Astra F

Predeterminado

En el catalogo del distribuidor nuestro me indica q los bistein sport aceptan una rebaja de un maximo de -3,5, esta semana llamare al distribuidor y si blistein tiene servicio tecnico en españa a ellos tmbn, haber q me dicen.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado

Cita Iniciado por HerrDr.DarK
    Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo  -7.1cm, y atras -4.5cm...
    :shock: A mi me parece que o has tomado mal las medidas o tienes algo que deberias mirar. Me parece exagerado... q el desgaste de un muelle haga que de 3,5cm baje hasta 5cm aun... pero 7????? Llevas refuerzos de torretas?

SaludoS
    Si, llevo barra, traida de Alemania porque ninguna de las marcas españolas la comercializa ( por eso me da tanto miedo esos pedidos que hace la gente de compras conjuntas sobre barras.. cuando haga bueno, saco una foto).
    Para mi coche no se podia montar ni eibach, ni momo, ni sparco, ni gtz, ni nada semejante de una forma racional ( cuando no tenias que desplazar la caja de fusibles, desplazabas el vaso del liquido de frenos, asi que...).

Lo mismo no son 7 sino 6, yo lo de medir no lo llevo muy bien, pero nunca me coincide con ninguna de las medidas... en la Itv dio -62mm, a mi me da -71mm, pero lo que si tengo claro es que mas de los 3.5-4cm que anunciaba es seguro, y prueba de ello la tiene Isma, que cuando vio mi coche por detras me dijo que tenia una bajadita, al verlo de perfil dijo que vaya picada tenia, y al verlo de cerca me pregunto si llevaba Weitec..
    Comparando mi coche con el de Tiefer (otro que tal baila en suspensiones), el mio esta incluso mas bajado de delante..
    No lo digo en plan fantastico ni mucho menos, ya que esteticamente me gusta que este pelin picado, pero suspensiones como las de Isma o Tiefer en estetica me mean..

El coche en cuanto a suspension esta perfecto, no hay que escandalizarse por eso, ya que lo he mirado, e incluso he mandado un email al distribuidor consultandolo. Simplemente que los muelles no se fabrican con bajadas standard (tu coges un catalogo de una marca de muelles, y ves todas las bajadas de 3.5 a 4cm, aunque eso es mas "mecanico" que real, ya que para algun modelo pueden ser perfectamente 5cm).

De todas formas, no descarto que el coche viniese mas alto que lo normal, ya que mira esta foto:

El coche calza 195/60/15, misma medida que el que traia llantas de chapa, salvo que en 15 y no 14, con lo que la altura producida por el perfil del neumatico es la misma (11.7 cm) mientras que la distancia entre aleta y goma es mayor que a lo que estamos acostumbrados a ver... lo mismo de ahi viene el tema, ya que ahora entre goma y aleta no cabe ni un folio.

Saludos.

P.D: sera que cuando medi tenia una goma pinchada... :P

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

pues,la verdad es ke va a ser ke si esta realmente alto ese coche de serie,eso es ke no habeis visto mi GT con la picada ke tiene no?,ke os cuente isma como esta de bajito delante y alto de detras,aunke tb esta bajado,estoooooooooooo si le interesa a alguien pongo la amortiguacion en venta,delante llevo SELEX ROJOS-WEITEC -6CMS o mas,y detras SELEX ROJOS VOGTLAND-XXXXXX cms,jejeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

sera que cuando medi tenia una goma pinchada... :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12