Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: fallo en corsa gsi A

Predeterminado

hola k_v6 te tomo la palabra y me lanzare a la aventura a ver si consigo desmontar el motorcillo de las narices. de todas maneras hasta el sabado no lo hare, asi que aceptare gustosamente cualquier consejillo adicional ...  yo voy a ir tan pancho con el gato, un par de caballetes y la caja de herramientas. necesitare algo mas? alguna llave rara o algo para sacarlo? a ver esos propietarios de corsillas donde estan...

salu2 y gracias.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Yo creo q no t hara falta nada raro. A n oser q surjan los tipicos problemas q simpre pasan con los marrones. Me refiero a esos q dices, joder qp utada, ahora se ha roto esto... y ahora este tornillo no entra...
    Pero tu tranki y a por el, ya nos contaras
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

<!--StartFragment --> hola, ya he ido a arreglar el coche y ha sido un fracaso xD

he conseguido localizar el motor de arranque de las narices, q ya tiene merito con el barro que habia, lo que pasa que no se como soltarlo de la caja de cambios. he sacado todas las tuercas que habia (3 o 4) y al sacarlas he soltado 2 o 3 cables que habia haciendo contacto, supongo que son los que le dan corriente al motor y tambien una plaquita que creo que fijaba el motor de arranque al chasis del coche. el problema esta para soltarlo de la otra parte, la que va a la caja de cambios (o de lo que sea a donde va acoplao, creo que es la caja de cambios), solo he visto una tuerca, la he quitado y el motor se ha quedado tan pancho ahi agarrao xD, supongo que sera darle bien con agua a presion a ver si hay mas tuercas por la parte de abajo, pero vamos que tiene dificil acceso el jodio y no se si al final acabara en el mecanico. lo suyo seria saber exactamente donde estan las tuercas que lo fijan a la caja de cambios.

Modelo
    Guardalajara

Predeterminado

acabo de ver tu problema,hace ya tiempo ke lo hice en el corsa, el mio era un 1.4, creo recordar ke solo tenia dos tuercas
    o a los lados o una arriba y otra abajo, creo recordar ke alguna de las dos me dio guerra o no podia meter la carraca o la fija, y alfinal lo tuve ke hacer ya ke ni me acuerdo, creo ke de darme guerra estaria por abajo la otra tuerca,y una de dsos o el maneral ke tenia era muy largo o muy corto, tb creo recordar ke solo podia girarlo de poco en poco es decir apenas tenia sitio pa meter las cacho zarpas y apenas habia recorrido de llave, te recomiendo paciencia, no es dificil cambiarlo pero ten paciencia, a por cierto si tras kitar la otra tuerca sigue resistiendo el motor de arranke, dale un meko cariñoso con la maceta por si esta agarradoy la proxima vez ke te falle el jodio prueba a darle unos golpecitos, lo mas normal es ke con el tiempo ke tienene nuestros coches se keden pilladas las escobillas, un par de mekos y se sueltan, cuando ya no funcione ni por esas cambialo, ke recuerdos me traes, antes de arrancar cojia la linterna de madero y un par de tokes y a rular con el coche.................

Predeterminado

pues si solo tiene 2 tuercas ya solo me queda 1 que entonces deber esta por debajo aunque
    la verdad que no la vi, solo vi unas pequeñas que era donde iban los cables y ya las he quitado. lo que pasa que me da a mi que habra que darle golpes para sacarlo como tu dices porque creo que esta bastante ajustao y aunque no tenga tuercas va a costar de sacar, en fin, habra que insistir. lo de los golpes para ver si funcionabano lo probe porque hay un marguito que pasa por encima y pense, aun le atizare al manguito sin querer y va a ser peor jeje

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si tiienes todos los soportes kitados y demas el motor ya esta libre lo q pasa q kiza o bien por mierda o bien xq kiza, q no lo se, unoa de los dos tronillos lleve una especie de guia para a la hora de ponerlo saber q esa es su posicion. Me explico? Tonces kiza por eso el motor este aun agarrado. Prueba a darle unos golpes a ver si se suelta de su sitio. Probar tb con un destornillador largo a modode palanca para lograr q salga de alguna manera. Ahi dentro no se puede kedar asi q... de una manera o de otra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

hola, ya esta arreglado el jodio coche. lo mas complicado era sacar la tuerca de abajo que sujeta
    el motor de arranque, esta la columna de la direccion por en medio y no se cuantas cosas mas y no habia forma de llegar. al final con paciencia la saque, puse un motor de desguace y ahora el coche va bien. gracias por vuestra ayuda ya que sino no hubiera sido capaz.

ahora a darle zapatilla al coche jeje. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12