Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: mas potecia urgente, esto ya es personal

Modelo
    astra gsi 16v

Predeterminado

jodo martyn me encanta como lo esplicas no dejas ninguna duda

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

ops: me vi a pone colorao, ke voy a decir, ya sabeis, con estos temas se me pone el zaangano duro , muahhaaha.
    escribir un libro? claro, en pdf y pal clu :wink: te crees ke llenaria 200pags diciendo algo ke no contengan ya otros libros?no invento nada nuevo, solo junto to lo ke se sabe por ahi en un pdf pa las pajillas :lol: se agradeceran aportaciones pa lo ke se me olvide y lo ke no sepa.

Cita Iniciado por arki
    bueno al grano, aver lo k dices de eliminar el caudalimetro no ace falta ya k no yevo caudalimetro, sevo un sensor k kreo k es el de tenperatura de aire pero nada mas y es perfectamente adptable al diseño de admision k planeo acer.
    :shock: flipando, pero weno, mejor pa tu proyecto :wink:
    Bueno este diseño esta exo kon 2 cuerpos de mariposa k tengo iguales, aunk igual me acerko al desguace y compro otros 2 y ya tengolas 4 mariposas necesarias para las trotle bodies
    Son cuerpos de admision de inyeccion , carbus vaciados? me interesa, kiero hacer lo mismo si consigo anular el fluidometro, yo pensaba vaciar 2 weber .
    acopladas con unos inyectores de mas caudal (me tienes k esplicar el calcula para kolocar los idoneos.
    En ese mega post extralargo hay links sobre los inyectores, le has de meter los de un coche ke tenga los cavallos ke sake una vez preparado, por ejemplo, si le sacaras 130 cv tendrias ke meter los de un seh.
    y exarle gasolina de radiocontrol kon un poko de aceite de 2 tienpos mezclada kon gasolina normal.
    un 4%-5% de radiocontrol (1litro por cada 20 de gasofa) ya lleva aceites, piya del bueno ke el tipo de aeite de los baratijoste puede joder el invento.
    Kon el tema de bujias me tienes k decir k bujia pongo y k kables ,yevo unas de 4 elestrodos pero nose igual cambio pronto y los cables son unos champion rojos k nose k tal son.
    Bujias de 1 electrodo sin resistor, las de 4 dan mayor duracion pero una merma de prestaciones, esta comprobado.Las de serie te valdran si no tocas culata ya ke no cambiara el grado termico de la camara, si elevaras la temperatura en la camara, deberias meter un grado mas frio (mejor habla con el de la tienda de recambios) te aconsejo las de serie.
    eso de delantarlo o atrasarlo un diente k consecuencias tiene??
    me decantaria por un corector de levas aver si puedo acermele k nose komo es.
    Ke si le das un diente entero adelantas demasiado y pierdes rendimiento, ira como un tractor.
    El ajuste es mu pokito, un poco de paciencia y pongo el post de como hacerlas, es sencillo, si kieres ver como son busca, poleas VERNIER en el google, seguro ke te escupe fotos,con 2 de serie haces 1 regulable.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Sin comentarios. Arriba ese crack
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Calibra

Predeterminado

No pasa nada por la lambda,con la resistencia de temperatura ya le haces ir rico, ademas tengo entendido ke todas las ecu la ignoran a ciertas rpm y pedal a fondo, igual ke el fluidometro, y las ke llevan caudalimetro lo ignoran a partir de 4000rpm, vamos ke en un pike iras a mapas de ecu casi exclusivamente.
    Muy bien dicho

Pero se va a chinar en ralentis y similares

Lo que yo haria, viendo la que estas preparando, es anularla. Dependiendo de que caudalimetro y que ecu lleves esto es tan facil como llevar un patilla concreta de la ECU a masa, desconectar la lambda, y llevar a regular CO a un taller desde el potenciometro que este en el caudalimetro....

Como no conozco muy bien tu motor no se si sera aplicable, sorry ops: pero esto es perfectamente aplicable a C20NEs

Y como curiosidad, "lambdear" un 20NE con Motronic 1.5 es tambien muy facil, el proceso inverso
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Modelo
    220 COUPE LTI

Predeterminado

y digo yo,porke no le metes directamente un 20 seh al corsita?ganarias muuchos mas jacos y no es muy diferente al 1400..............
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    valencia

Predeterminado

Lo que hablais esta muy bien, pero para el bloque c14se no vale apenas nada.

Yo, como te he comentado muchas veces, tuve ese mismo bloque motor en mi astra, y tambien pense como potenciarlo, como ahora lo estas haciendo tu.
    La opcion mas viable para sacarle 18cv fiables y que te pase ITV, que no es moco de pavo es meter el bloque motor del 1600 del astra (100cv), con su centralita.

EL porque:
    TODOS los elementos del 1.4 son comunes al 1.6: lease escape, refrigeracion, frenos... etc, con lo que te aseguras una compatiblidad 100%.

Son 18cv ganados, y si te mueves por desguaces puedes conseguir un bloque funcionando por menos de 300 euros, con todo.

NADIE en este foro ha potenciado nunca un c14se, y la gente lo desconoce, no todo el mundo sabe que el c14se NO lleva caudalimetro, lleva sonda lambda MONOHILO, etc...
    Lo mas que encontre en internet un griego pirado por completo que se habia maqueado el 1.4, pero vamos, anecdotico.

un saludo

Predeterminado

por encontrar motores encuentro muxos desde un x16xe k se me cae la baba asta el de un vectra gt por 4 duros.
    me gusta la idea de meter otro motor,lo uniko k me gustaria salvar el cableado pork me iva a meter en un cristo de la virgen sino.
    fury tu tienes muxas batayas kon este motor y si lo mejor es meter un bloke de 1600, taria en 100 caballos k kon algun retoke se acen 110.
    Respecto al tipo de motor tu dices el c16se o a kual te refieres?k opinais del del vectra gt
    esk la verdad no me gustaria cambiar cableadopork es un cristo de le virgen.
    BUeno respecto al 2000 no kiero pasarme ya k tendria k meter otros discos... y bueno ya es pasarme.
    ----corsa 1400si 90 potros----- (kon una pata rota el mi pobre)

Modelo
    valencia

Predeterminado

Arki lo tuyo es un c16se
    ni se te ocurra un x16xe, que tendrias que cambiar medio coche (centralita siemens en vez de delco)

Con un c16se NO CAMBIAS NI UN CABLE, todo lo mas si cojes uno con encendido DIS los del encendido, que se los quitas al donante.

Lo suyo, de verdad, es un c16se. Los c20ne y seh son ya modificaciones de mucha importancia y ten en cuenta que tendras 18 cv mas que el tuyo y pagando lo mismo de seguro, impuesto de circulacion y de todo! Ademas el corsa B gsi monto el 16v que daba "solo" 9 cv mas.... no te parece la cosa suculenta?

un saludo

Predeterminado

bueno, tras pensarlo en frio y demas, al final no voy a cambiar ese motorzuco k tanto me a sufrio, simplemente le voy acer una puestuca a punto general y a tirar.
    Para este verano k ya tengo ogeado uno ay un astrita gsi 8 valvulas furulando por aki.konozco al xabal y me a dixo k en breves pone el cartel 600.000 pide, aver cuanto le rebajo y posiblemente tenga neva montura para este veranito caluroso aunk eso si nunca olvidare este motor k tanta sorpresas me a dado y tampoko renuncio a acerle alguna k otra xapucilla al coxe en general.
    De toas formas gracias xavales y Martin esperamos ansiosos tu Macro post de potenciacion y tu brico de corector de levas.
    ----corsa 1400si 90 potros----- (kon una pata rota el mi pobre)

Modelo
    CORSA GSI

Smile Re: mas potecia urgente, esto ya es personal

a mi no me funciona el motro a partir de lso 2000 metros de altitud

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo