Preguntale pa mi C20LET a ver q te dice dile q es BY PS
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
Preguntale pa mi C20LET a ver q te dice dile q es BY PS
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!
Cuando fuimos el loko y yo a asegurar el Vectra GT ledijeron que era un coche catalogado por ellos como Ultra-rápido.
L@s chic@s que atienden en los seguros solo atienden a lo que les pone el ordenador segun los datos que meten. Ni aunque seas Bard Pitt las vas a convencer de que el coche es buergues o de que quieres la potencia para adelantar mas seguro....en fin....
Saludos!
Isma.
Vectra A 3000 V6 24V F28
jejej,si isma pero no les as comentado,ke lo cojonudo es ke ya tenia asegurados mis otros 2 vectras GT anteriores,mola,no?el 1º me lo aseguraron "por hacerme un favor",total,todos sabeis su fatal destino,bien,llego la hora de asegurar el 2º GT si,el BESTIA,weno,voy al seguro y me lleve una sorpresa cuando me dicen:los siento,chaval no te lo puedo asegurar por tal y cual,y le dije,mmmmmmm no es por nada,si miras mi ficha,veras ke es exactamente el mismo coche,total,me le aseguraron,y como bien dice isma,lleve el otro GT,weno voy y me dicen,eske es ultrarrapido y la contestacion mia fue la misma,le dije,voy a hacer un cambio de matricula y es exactamente el mismo coche,me dice,ya pero tienen ke autorizarmelo,a las 2 semanas me mandaron o casi al mes,el seguro definitivo,yo flipo,ah y no precisamente barato,jeje,tb es logico somos jovenes y.........
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Si si, cada aseguradora una experiencia pero el mismo resultado.
Vaya panda. Yo entiendo q hagan caso al ordenador pero uxas veces pienso:
-Xq ,me cobran un huevo??? Pôr ser joven y tener un coxe potente. Bueno y kien le kiere decire decir a la tia esa q soy mal conductor. Siempre me he dixo a mi mismo. Xq no hacen un baremo. El mismo precio para todos los conductores el primer año. Y a ver q como reacciona ese año, partes, problemas etc. Si no da, joer pos sera q vale no?
Q poca confianza tienen hay q ver
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo me he enamorado de una clienta del taller... ais es tan guapa... y tiene ese cuerpazo... luego es super simpatica y maja... ais....jejejeje joder me alegra el dia cada vez q va con su 205 al taller...Iniciado por HerrDr.DarK
Alex tu si vas muyrapido con el coche... jejejejeje
Yuncos Motorsport
mi padre es "empleado de una aseguradora" aunque trabaja por libre.
y lo de que se pasan con los seguros, él es el primero que lo dice. pero es muy cierto que si a un chavalin/a que acaba de sacar el carnet en la autoescuela (por lo menos yo no aprendi nada) le dan 100cv, pueden desvocarsele. y si son 170 pues mas. las aseguradoras siempre se ponen en el caso mas favorable para ellas y mas en contra con el usuario, pero eso pasa en todos los negocios.
por ejemplo uno con 18 años y el carnet de hace un mes pidio presupuesto paraa un r5 turbo. la respuesta fue: te vale mas que el coche.
al final tuvo que venderlo.
tambien hay que tener en cuenta que eso que tanto se lleva de poner el coche y el seguro a nombre de otro para pagar menos es muy peligroso. la aseguradora puede negarse a pagar, ir a juicios y ganarte.
lo ideal seria que te hicieran un test para ver como conduces y como tienes la cabeza de "amueblada", y en función de eso hallar tu tarifa personalizada.
pero hasta entonces tendremos que entrar por el aro, como muchas veces pasa
Yo me sé de uno que no le harian seguro o le cobrarían un pastoooooon....alguien sabe a quien me refiero? JAJAJJJA XDDDDDDDDDDDDIniciado por almejiego
![]()
Vectra A 3000 V6 24V F28
Mi preferida tiene tambien un Peugeot pero 206 y joer, cuando viene ya tengo el dia Happy! xDDDDDIniciado por Srg_turbo
SaludoS
Declaraosssss!!!!!!!!! :lol: jajaja, igual ellas piensan lo mismo de vosotros... quién sabe!!! seguro que no les vendría mal un novio currando en una tienda tuning o en el taller dnd le arreglan el peugeot, jeje.
Anda q vaya par que tenemos... jajaja
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Iniciado por HerrDr.DarK
las chicas son nuestra perdicion.... jejejejejeje
Yuncos Motorsport