Yo me he corrido al ver el negro...perdónops:
Yo me he corrido al ver el negro...perdónops:
Vectra A 3000 V6 24V F28
Buenas
Kilm3r: Leí hace mucho tiempo, un reportaje que decía que el Superboss fué el Primer coche del mundo de ( tración delantera ) que incorporaba de "serie" el diferencial autoblocante.
Haber si encuentro donde fué.
Saludos.
La vida es una Escuela.
Tractor,
Eso lo puse yo cuando traduje el articulo de DELTA hace mucho tiempo....lo que pasa que no es un coche que se fabricase en serie serie...se hicieron 500 unidades, y bueon...si..se fabricaron en serie, serie limitada.
Y sí...fué el primer coche en incorporar un Slip Diferential, pero quizás también lo montasen los 205 T16, y tambien se fabricaron en serie, no lo se.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Los 205 T16 no eran traseras. Corrian con los grupos B si no me ekivoco. Q estos eran todos traccion trasera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenas
Alex, sí fué por aquí que lo ví, revisé en el Reportaje del Superboss que pusiste hace tiempo y también en el del 200ts /is turbo, pero está en: Esta es la prueba de que el champion es acabado. Aquí les dejo el link del aporte que hizo Martyn. Según éste reportaje fué el primer coche de tracción delantera del mundo con el diferencial ese especial, aunque con 500 unidades, no queda mucho de "producción de serie" pero bueno que como quiera está el mérito.
http://www.autospeed.com/cms/A_0804/article.html
http://www.autospeed.com/cms/A_0804/printArticle.html
Saludos
La vida es una Escuela.
Negro,
yo e estado pensando y creo q puede ser cierto lo del autoblokante pq coxes con tantos caballos preparados kiero decir delantera sera de los pokos o uniko q hay todos lo demas son trasera o 4x4 , si no me ekiboko mucho el 205 t16v es 4x4 y todos lo grupos b menos el lancia 037 y coxes asi q son traseras los demas son 4x4 pq como eran tan malas bestias y tenian tantos caballos q los hicieron traccion total si no perdian traccion , casi todos siguieron la traccion total de audi q fue una revolucion, os recuerdo q todo esto lo digo de memoria pero creo q no ando muy desencaminado .
Y por cierto kien pillara un kadett de esos , menudas makinas, aki en el euskadi hay un chico q corre las subidas con un kadett turbo jjejeje :twisted:
Pos los mantas y asconas de grupos B eran trasera. A ver expertos en competicion...
Todos los Manta B son traseras...no?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
El kadett D fue el primer Opel traccion delantera y con motor en posicion transversal. Todo lo anterior eran traccion trasera.
Si Alex, los Manta B eran todos traseras y con el motor longitudinal