Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ralentí

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pos el de temperatura de la dmision es otra referencia mas para la centralita, mediante el medidor de temperatura y el de masa, vamos el caudalimetro, la centralita sabe q cantidad esacta de aire entra. Ya q el caudalimetro sabe q masa entra pero claro no sabe la densidad de esa masa. Digamos q aproxima mas, si aun cabe, la cantidad esacta de aire y a q temperatura lo ahce claro, entra al cilindro y asi saber bajo q condiciones esta trabajando el motor para calcular los tiempos de inyeccion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6
    Pos el de temperatura de la dmision es otra referencia mas para la centralita, mediante el medidor de temperatura y el de masa, vamos el caudalimetro, la centralita sabe q cantidad esacta de aire entra. Ya q el caudalimetro sabe q masa entra pero claro no sabe la densidad de esa masa. Digamos q aproxima mas, si aun cabe, la cantidad esacta de aire y a q temperatura lo ahce claro, entra al cilindro y asi saber bajo q condiciones esta trabajando el motor para calcular los tiempos de inyeccion
    :^^: Muchas gracias K_V6!, ya lo tengo claro :wink:

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    SOCORRO! Tengo el coche en la Opel para que me cambien una transmisión, y de paso les he comentado lo del ralentí. Me acaban de llamar y me dicen que me han mirado el válvula del ralentí y la mariposa de admisión y que estaba todo correcto, que seguramente el problema llega del alternador que no carga bién del todo y hace que el ralentí na vaya fino ?¿?¿?¿. Hace tres años que cambié el alternador y solo hace dos semanas que no me va bién el ralentí. Puede ser?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Sin ser un experto, te diria que si te falla el alternador, se te encendería el piloto de la bateria en el cuadro.

    Además, no tiene porque ser el alternador, pudieran ser las escobillas del alternador.

    Yo de ti, les diría que dejen el alternador como está.

    Yo tenía problemas de ralentí, es decir, el coche me bajaba a 400-500 rpm en los semáforos, y era debido al cable del velocímetro. El autodiagnóstico lo marca como fallo 24 (me lo indicaba la luz de fallo motor)

    Siento no poder ayudarte más
    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Jue q raro me suena eso de q sea del alaternador. Mientras el chivato de la bateria no encienda en el cuadro sera xq el alternador abastece con suficiente voltaje todo el ciercuito incluso con cargar la bateria. Fuera aparte q aun no haciendolo la corriente q necesita el regulador de ralenti es misera, es tan pekeña q le sobraria incluso sin q el alternador cargara creo yo.

    Me suena raro, pero bueno en este mundo todo puede ser. JEjejejejejeje, Tiene 3 años el alternador y km???????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 03
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Yo también dudo que sea el alternador. Después de limpiar la válvula y la mariposa de admisión, veo que el ralentí va un poco más alto, entre 900-1000 rpm, pero cuando el coche hace un rato que anda se vuelve a quedar pillado, sube hasta las 1500 rpm y le cuesta un rato bajar.
    Saludos!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Sigue sonando a regulador de ralenti. De todas maneras a ver si va a existir alguna toma de aire por ahi en alguna manguera o algo. Una toma sin medir, esto es posterior al acelerador o algo. Suele pasar por el tubo q va dsd el master al colector de admision. El q crea la depresion en el master
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 21:16
  2. RALENTÍ CHUNGO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-05, 19:06
  3. Ralentí algo alto
    Por cicli en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-12-04, 14:26
  4. Motor ralenti Corsa: esta loco!!
    Por Antoñito en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-04, 00:37
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-12-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •