Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi nuevo y ansiado Astra GSI!!!

Modelo
    Almería

Predeterminado

Jajaja...me recuerdas a mi cuando me pille mi gsi.Es un 8v tb.Y tb melo baje de Barcelona.Imaginate el viajecito desde almeria.Sabado de ida y Domingo de vuelta.Un buen palizon.Pero lo estoy disfrutando como un niño pequeño.Consume un cojon y parte de otro, pero...como yo le digo a tol mundo...es un capricho y yo lo disfruto! Los caprichos no tienen precio!KE LO DISFRUTES TIO!

Predeterminado

Jeje, gracias tio, la verdad esque estoy contentisimo con él, lo estoy renovando totalmente cambiando todos los filtros, los fuelles de marchas y freno de mano etc etc. para dejarlo como si de un coche nuevo se tratara.

Gusta saber que hay gente con la misma afición y carisma hacia un coche (o una marca) como yo, y por algo nos juntamos aqui, en este foro .

Hoy me he acercado a la opel de aqui para comentarles un par de dudas y el mecánico se ha quedado sorprendido de lo bien que está, que cuidase ese coche que era eterno y me ha contado que él habia tenido un calibra 8v y que le hechaba mucho de menos... jeje.

Weno, un saludillo pa to2

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Sete ve euforico Enhorabuena por tu gsi 8v si sikillo tengo un amigo kn ese coxe y 475.000 km encima tu diras xo yo soy dlas 16v

Predeterminado

Jeje, gracias tio, este mucho tengo que usarle para llegar a esos kilómetros... jeje, asi que tengo coche para rato, espero que así sea.

Lo de las 16v... depende, es para gustos pero yo solo preferiría un 16v al mío si es el 2.0 y con culata coscast. Sino me quedo con mi 8v pero sin ningun tipo de dudas. (tuve varios 16v al alcance pero ninguno me llenaba), supongo que será por el buen resultado que ha dado el Vectra de mi padre con ese mismo motor y la confianza que hemos depositado en él.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    S3

Predeterminado

jeje, si que se le ve euforico pero es normal, yo me acuerdo el día que compré el Astra y eso que no era mi primer coche, ya cuando fuimos a verlo RaDiKaL, Jordi y yo estaba dando saltitos y aun no era mio, el primer dia que fue mio, le dije a una amiga q fue la primera que lo vio "me lo follaria si tuviese ****" jajajaja

disfrutalo y ten mucho cuidado tio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12