Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: La MALA FAMA de los GSi

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Oye que parte de razon tienen cuando nos llaman "tanos".......

-Siempre estamos en la calle o en cualquier rincon, con el capo levantado las puertas abiertas y trasteando en el coche.

-Cogemos prestado igual que ellos cuando vamos a .... ya sabeis

- Regateamos a los señores de los desguaces...."venga pero si esto es de un coche viejo y vale 4 duros"

-Hacemos ruido como ellos

-Si vieran a mas de uno por la noche pensarian que los persigue la policia.......como a ellos

No voy a pensar mas que al final no me comere los malacatones que ma traio mi papa. :shock:

UN SALUDO

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Cita Iniciado por THE-LION
    Oye que parte de razon tienen cuando nos llaman "tanos".......

-Siempre estamos en la calle o en cualquier rincon, con el capo levantado las puertas abiertas y trasteando en el coche.

-Cogemos prestado igual que ellos cuando vamos a .... ya sabeis

- Regateamos a los señores de los desguaces...."venga pero si esto es de un coche viejo y vale 4 duros"

-Hacemos ruido como ellos

-Si vieran a mas de uno por la noche pensarian que los persigue la policia.......como a ellos

No voy a pensar mas que al final no me comere los malacatones que ma traio mi papa. :shock:

UN SALUDO
    :XD: :XD: :XD: que bueno.

Saludos.

Predeterminado

Buenas,a mi me jode mucho las tipicas miradas q t hechan los chachos como diciendo como lo vea aparcado me lo llevo,y el t lo compro ya aburre.saludos a todos

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgegsi
    Buenas,a mi me jode mucho las tipicas miradas q t hechan los chachos como diciendo como lo vea aparcado me lo llevo,y el t lo compro ya aburre.saludos a todos
    Que dices!!!

Los chachos te lo miran porque saben que anda como nada...los chachos no son *****s...aun yendo con un m3 te miran diciendo....a ver si este lleva el kadett hasta las cejas y me parte....QUE LO SEPAS!! XDDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Si lo q dice The Lion ya lo he dixo yo antes pero no tan explicado q no solo ellos hacen las cosas como las hacen q los demas tb aveces montamos un poco de ruido y eso somos todos no mintais
    Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    valencia

Predeterminado

Como bien dice Alex KV6, nosotros tenemos gran parte de la culpa, que parece q comamos ajos de lo poco q cuesta picarnos.
    Yo he pasado de ser un triste conductor de lavadoras a ir por autovia en el carril izquierdo con el intermitente dado para que me cedan el paso los lentodromos... y parece que si no lo paso de 180 el coche no anda... y ese hervor de sangre que te da en los semaforos... es parte del virus Opel...

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

TODOS teneis razon, pero lo que mas me jode es el tema de la policia, porque siempre te tiene que mirar cuando vas por ahi. De echo hace una semana o asi, estaba parado mirando una cosa de la radio, aunque tambien es verdad que era una zona bastante desierta y encima de noche a las tantas de la mañana, pero bueno, soy libre de estar en la calle a la hora q me de la gana y donde kiera....... total, que paso la policia y me paso como a bambis, pues me pregunto que que hacia ahi solo, que si era mio, a ver los papeles, miro el coche por fuera (seguro q era pa ver si era un GSI xD), a ver la llaves, esto, lo otro, joder que pesaos ****!, y al final, buenas noches :XD: , pa morirse.
    La verdad es que llevamos coches pa asustar al personal :mrgreen:

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Wenas, jajaja, el virus GSi nos afecta a todos, jejeje. Cuando me compre el Kadett GSi todos pensaban k era una mierda (hace un año y poco), pero ahora muchos le tienen mas k respeto 8) , y no solo por las rascaditas k se pega, jajaja . Aunke siempre habra algun fantasma para volver a cazarlo. (habeis oido el chiste del Golf y los castillos, jejeje: En k se parece un Golf y un castillo??, en k kuando se abre la puerta siempre sale un fantasma, jajaja, nos vamos a llamar cazafantasmas, jajaja).
    Yo creo k todos le hemos pisado, jejeje, es una cosa k no se puede remediar, jejeje.
    Saludos.

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado

Cita Iniciado por RaMoNeTGSi
    En k se parece un Golf y un castillo??, en k kuando se abre la puerta siempre sale un fantasma
    :XD: :XD:

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Hay que reconocer que los gitanos siempre han llevado buenos coches, yo no se por vuestra zona, pero aqui ahora van con bmw y audi, pero Kilm3r, tiene razon, aunque lleven el bmw, siguen mirando el kadett.

Yo cuando me compre el kadett, tambien me trataban de loco, es un coche viejo, traga mucho, es de gitano.......

Lo de que es de gitano, todavia no he conseguido que lo nieguen, pero todo el que se sube flipa

Saludos
    Kadett 16v Champion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo