Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Una especide de cortes de inyeccion a veces

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 03
    Modelo
    Alcala de Henares
    Mensajes
    5

    Predeterminado A mi me cambiaron las bujias y como la seda

    Hola Ari, pues yo tengo un kdt 2l de 130cv también y justo hace un par de dias me pasó eso. A lo mejor en 5ª y entre 3mil y 4mil vueltas pasaba menos, pero en primera y en segunda era un peligro,pq d repente se cortaba y si seguias pisando el acelerador y recuperaba t pegaba un meneo q no veas. El caso es q lo llevé a un tallercillo d mi barrio y ya está solucionado. Tenía carboncillo en las bujías. Me dijeron q la solucion definitiva y muy muy duradera era levantar tol motor y limpiar el carboncillo acumulado en la culata para q no volviera a entrar en las bujias (90mil pelas d las d antes). A lo cual le dije q me hiciera el remedio no definitivo pero muy duradero,q fue cambiar las bujias y el filtro d la gasolina. En 3 horas me hicieron esto y me cobraron 160 €. Acabo d venir hoy cn él al curro y va debuti,hasta suena diferente. Asi q vete a un taller normalito(eso si,q toquen temas d electrónica tb por si las moscas es algo d centralita) y q le den por cul* a los oficiales Opel.

    Hombre,por si vives cerca t dire q soy d Alcala d Henares,pero vamos q el taller es una mindudez y dieron cn el problema na mas abrir el capó,asi q cualquiera d tu poblacion seguro q t lo arreglan.

    Suerte,compi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Mismo problema, mismo coche, miisma solucion. Tirones que rompen el cuello por la tapa de distribucion y las bujias.
    Cambie la tapa y lije un poco los contactos, limpie y lije bujias puse a su medida el electrodo (lo tenia muy abierto) y todo a funcionar como antes.
    A pasado un tiempo y otra vez el mismo problema, quito bujias y estan otra vez con carbonilla, me parece que el problema lo tengo en la combustion porque no es normal que se ensuncien tanto las bujjias.

    Alguna ayuda al respecto?

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 03
    Modelo
    Alcala de Henares
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues ya t digo Lion, a mi me cambiaron las bujias y me dijeron q con eso minimo pa un año dura; pero me comentaron q era un problema muy común y q se debía a q se acumulaba carboncillo en no se q parte de la culata,para lo cual tenían q sacar el motor. Me dijeron q haciendo esto q t digo d limpiar el carboncillo acumulado,duraba mas d 100mil km. Pero lo q pasa q no se exactamente a q se referian,xro debia ser algo muy muy laborioso,pq costaba 90mil pesetas y no habia q cambiar ninguna pieza (mas q bujias y filtro d la gasolina claro).

    No se macho,yo si quieres puedo volver al taller y preguntarles a q se referian; pq lo dijo el tio muy convencido d q esa solucion era definitiva.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. cortes expontaneos de inyeccion ayudaaaa
    Por vegeta en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29-09-06, 13:02
  2. ¿Porque a veces me rasca la MaRcHa AtRaS?
    Por Juanjo_1.6sv en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 24-05-06, 21:05
  3. no me corta inyeccion el motor, por que???
    Por Quicomizz en el foro Mecánica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-10-05, 22:53
  4. Inyeccion de agua,pros y contras.
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-04, 19:38
  5. Necesita puesta a punto de inyección?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-12-03, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •