eso eso yo kiero verloooooo :roll: :roll: :roll:
eso eso yo kiero verloooooo :roll: :roll: :roll:
muuyy wapooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: a ver si revelo ya el carrete y os subo las mias :P :P
Bueno, aunque ya se lo indiqué a Daviz pondré aquí el equipamiento y demás:
elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, ordenador de a bordo, antinieblas delanteros y trasero, reposacabezas traseros, banqueta del conductor regulable en altura, volante regulable en altura, cinturones delanteros regulables en altura, espejo izquierdo eléctrico y térmico, cierre centralizado, 5 llantas de aleación.
Lo que le falta : no tiene ni la tan imprescindible dirección asistida, ni el vestido espoiler trasero, ni unas discretas taloneras, ni un reconfortante techo solar.
Las llantas y el ordenador de a bordo son las mismas que tiene el kadett gsi. Le hubiese venido muy bien tener llantas de 15".
Cosas que le he hecho o voy a hacer en breve: le he puesto el espejo derecho mecánico ya que no lo traía, unos altavocillos malos detrás (de momento, ya que sólo traía delante), le he quitado todas las letras identificativas; y en breve: le voy a tapar los agujeritos que le han quedado detrás al quitar las letras además de pintar unos pequeños rayones que tiene, le voy a poner los frenos delanteros de un vectra 2000 (vectra A reestiling) que tengo ya reservados en un desguace y en cuanto tenga tiempo me paso a recogerlos (esta misma semana), le voy a poner un radio-cd, le voy a poner bombillos (vease fotografía en la que salga la puerta) o bien tapar el agujero y poner alarma con cierre a distancia.
Quizás: Posteriormente me gustaría pillar unas llantas de 15 baratitas, rebajarlo y, quizá, unos halógenoas delanteros, spoyler trasero y taloneras originales, pero encontrar ésto último en un desguace va a ser casi imposible. En el grupo del quizá también incluyo una dirección asistida.
Me falta decir, por último, que el motor que monta es un 20NE que por supuesto me gustaría potenciar o cambiar, pero que me da a mí que no lo voy a poder hacerlo por cuestiones económicas, dichoso dinero. Tiene 111.000 kms reales (el dueño lo traía siempre al taller de mi viejo y lo usaba muy poco) y el interior está bastante nuevo.
Ya tá.
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
Yo tuve una joya de esas pepinorro como dice DAiz, un dos puertas de 130cv. Y busco otro no me importa q el motor sea el de 115 pero si importante los pilotos traseros modernos y con techo imprescincible. A ver si kito calibra y la lio gorda con uno d estos. Llevo pikado tiempo con hacerme con otro. Ahora q estan baratillos y demas. Los he visto por 500€ o por ahi pero es q no doy con uno q tenga techo. Ya puestos a pedir q sea blanco pero bueno eso es lo de menos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
blanquito como la nieve eeee? jejeje como los que a mi me gustan. Espero que tengas suerte con la busqueda del asconita y tengamos aqui pronto unas fotos de ese pepinorro. :wink:![]()
Si, yo tb kiero, xq seguro q de serie no se keda el dia q lo amarre si llega. Asi q chicos si os enterais de algo, q el color no me importa muxo, lo q si tiene q tener es techo, importante. Bueno uno descapotable tampoco me disgustaria. Jejejejejej
Ya andare yo con los ojos como platos :wink: , a ver si te encontramos uno en condiciones entre todos. Pero encontrarlo con techo solar va a ser poco menos que imposible, y si una vez encontrado un asconita majo lo pones tu el techo? te saldra un poc ams caro ero... no se... es una idea y bueno .... descapotable.... jejeje los milagros tardamos un poco mas.......![]()
en alemania y por ahí hay bastantes descapotables, pero me da q no compensa bajarlo...
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
No, la verdad q descapotables no he visto nunca ninguno en persona. La verdad q estara complicado, los he visto por alemania pero piden 1400€ por ellos o mas. BUeno lo del techo siempre se podra cortar y poner uno de kadett etc... Pero habria q hacer tapizado d techo y demases. Pero si ha yq hacer se hara. Tngo uno mirado q me puede salir por unos 300€ pero debe tener golpe de morro, no se cuanto sera, lo tngo q ver a ver q tal esta y si me convence compro y reparo. Y TIENE TECHOOOOOOOOOOOO