mmmmmmmmmmm
a mi se me están jodiendo las cerraduras, antes que cambiar todas aqúi está la solucion
mmmmmmmmmmm
a mi se me están jodiendo las cerraduras, antes que cambiar todas aqúi está la solucion
estaba mirando la web esta del mando y me surgió una pregunta.
estas llaves se pueden codificar, llevan el chip para poder hacerlo?
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas
Aqui te pongo un enlace a donde lo compre yo. Tienes varios modelos y te lo envian por urgente, en 24 h lo tienes en tu casa.:
http://http://search.ebay.es/_W0QQfg...radiotelemando
aqui tienes una foto del que pille yo.
Yo me hice una copia de la llave, que claro esta no arrancaba con ella. Lo que hice fue coger el codigo de la llave original del coche (un cuadradito magnetico que esta dentro del mando) y lo puse pegado con cinta aislante cerca del lector de codigos. Con lo cual me arranca con cualquier copia. La otra solucion, si vas a poner la llave en el mando claro, es pegar el codigo magnetico dentro del mando.
pero con ese modulo se puede abrir el coxe pork pone mando a distancia para cierre pero para apertura y lo de los intermitentes como se consigue me refiero al modulo de koupe
Puedes tanto abrir como cerrar el coche con los mandos, y el tema de los intermitentes viene explicado en el manual, no hay perdida.
En la caja te viene el modulo + cableado + 2 mandos, y el modulo ya viene codificado con la llave y preparado para conectar a los intermitentes. Tambien puedes codificar los mandos con otro codigo, hasta 4 mandos para el mismo coche.
Saludos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Gracias koupe por la informacion pero me surgen algunas dudas mas, en los mandos k vienen llevan llave y si es asi se pueden acer para k con la llave se abra el coxe me refiero a la llave del mando, lo de las ventanillas funcionaria si no tienes esa funcion en el coxe? estos mandos suponen un precio extra
Módulos extra a añadir:
Módulo elevalunas
Mando LT 919 el mando 919 k se diferencia del otro
perdona por la parrafada jiji
Un saludo¡¡¡
Creo que la diferencia de un mando a otro es simplemente el diseño.
Esa llave que trae el mando hay que quitarla y meter la tuya. Eso se puede hacer cortando tu llave original, le haces un agujero y la insertas en el mando.
La funcion de las ventanillas es otro modulo a parte. Mi padre lo lleva en su Mondeo y no es mas que un modulo conectado al cierre centralizado del coche... cuando cierras las puertas con el mando, la centralita del cierre le envia una señal tambien al modulo de las ventanillas, y este hace que suban las que esten bajadas.
Saludos tio!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER