Ok joril, tate tranquilo y tómate tu tiempo, que hay más días que botellines, sólo te pido que no te precipites a la hora de tomar esta decisión, que en mi opinión sí puede ser perjudicial para el club.
Un abrazo
Ok joril, tate tranquilo y tómate tu tiempo, que hay más días que botellines, sólo te pido que no te precipites a la hora de tomar esta decisión, que en mi opinión sí puede ser perjudicial para el club.
Un abrazo
cuanta casualidad que en todos los post contesten los mismos diciendo lo mismo. no entiendo como alguien que no esta agusto sigue entrando a margar alos que si lo estamos.
Que yo sepa en todos lado hay 2 versiones me da que solo sabeis la que quereis??o la que quieren que sepais...
Astrallao cuidado no te astralles de verdad
JORIL: por adelantado te pido perdón, pq comparto tu psot y lo que en el propones al 100%, pero voy a expresar mi opinion.
SEM: es facil enterarse??? de que??? De lo que te puede contar uan sola persona??O de lo que te pueden contar mas de una persoan que todos pertenecen a un grupo de "amigos" :roll: "??? Yo creo qu eso se llama información parcial.
SELU, ASTRA-LLAO, JONAY, CHICO, GERSIO: yo entiendo que u club, como conjunto de personas, y como tal minisociedad, necesita uans normas que pasen por evitar el "libertinaje" y respeten la libertad. Yo creo que por parte de alguans personas, como tu ASTRA-LLAO, la acitud deja bastante que desear. Yo vivo en un pais de libertad , pero no puedo ir por la calle con unbate de beisbol dando palos a quien me apetece. Las nomras son y seran siempre las que sostengan la luibertad y la estabilidad, pero lo de alguna gente del club ya empieza a ser preocupante. Y que casualidad que todos los que os quehais de falta de libertad sois siempre lso mismos. Tendrán falta de libertad los 2000 inscritos restantes??? O sera que teneis otro espacio de mas libertad donde campais a vuestras anchas haciendo y deshaciendo y ahora esto se os queda pequeño???????
Calibra 16v C20XE
Novato, con todos mis respetos, creo que vivimos en el mismo pais y una cosa tengo bien presente, como tus libertades, las mías acaban donde empiezan las de los otros, y yo sé perfectamente donde sucede esto.
Y si no te importa, haz el favor de decirme donde pongo yo en duda las libertades de los demás y dnde he podido atentar contra la integridad de ninguno de los miembros de este club o donde les he faltao el respeto, porq me metes en un saco en el que creo que no estoy, aleh, que si eso te hace más feliz y mas güay, cojonudo (me encanta sentirme util)
Yo lo único que mantengo es que hay gente que tienen sus razones (o cree tenerlas) para marcharse y me parece completamente respetable y cojnudísimo qe así lo hagan si creen q es lo mejor para ellos, yo de momento tdv tengo motivos sobrados para quedarme aquí, aunq debo reconocer que cada vez estoy menos comodo con gente intentando decirme lo que debo o no debo hacer y ahora lo que puedo o no puedo hacer.
Así q, de ahora en adelante, cada perrillo que se lama su cipotillo!
Por favor, algo de buen hacer. Dejar de manchar la imagen unos de otros. La vida se vive en paz, y la gente debe creerse lo que es mejor para su vida y para vivirla en paz.
Que ganamos desacreditando a nadie?
Todo el mundo sabe que el "teléfono escacharrao" puede desvirtuar la informacion segun vá pasando por la cadena. No nos hagamos eco de las cosas que no hemos hablado o vivido en carnes. Preguntemos a los vinculados sin animo de meter mas cizaña. Si las cosas no van bien, cada uno por su lado, el mundi es un pañuelo y tarde y temprano la gente se encontrará y se verá que los problemas de hoy ya no cuentan mañana.
"La mayoria de lo que llamamos "problemas" no significan otra cosa que pruebas a superar, no olvidar, pero asimilar y superar"
Si alguien se quiere ir, que se vaya, sus motivaciones. Pero que nadie les eche y ni ellos quieran llevarse a gente. Cada uno decidirá.
Un abrazo, y todos amigos.
Isma
Vectra A 3000 V6 24V F28
Gersio: te incluyo en el grupo de gente que se opone a que haya normas en el club, a que haya un orden. no digo que hayas insultado a nadie ni faltado al rspeto.
Por cierto , tengan cuidado los perrillos no se vayan a morder........
Calibra 16v C20XE
Bien, me parece fantastico que pienses así, crees que me opongo a las normas? xq luego hablamos de leer entre lineas y porq siempre somos los mismos quienesrespondemos a los mismos mensajes pero es qeu si aqui uno no se defiende se lo meriendan.
No me opongo a las normas, doy mi opinion frente a una norma (y perdona joril que te lo suelte así) me parece absurda y fuera de lugar, porq sabiendo mantener el respeto hacia los demás y con un poco de civismo y educación, esta norma no hace falta.
Pero bueno, si estamos siempre a la defensiva (o mas bien a la ofensiva) pue slo normal es que cada vez que alguien se de injustamente por aludido (yo ahora sin ir mas lejos) entrará al trapo, y eso se puede hacer de manera contenida o hecho un *****, pero ese sine mbargo no es mi problema.
Pero en fin, ya voy a dejar de seguir postenado en este tema porq veo que no nos vamos a poner de acuerdo y vamos a entrar en un juego en le que no quiero verme envuelto.
Haced lo que os plazca y pensad lo que querais.
Yo ya dejé clara mi opinión.
Joril, si tienes cualquier duda sobre algo de lo que he expuesto aquí, o algo que no compartas y creas necesario tratar, sabes donde estoy.
olaaaaa? se puede? qe paaasa con el personal!!! VA A SER QE FOYA POCO... :wink: AQI SA ACABAO LA DISCUSION PORQUE MI PEAZO ASTRA OS FUNDE A TOS Y YA TA NO AY MAS QE DECIR JEJEJEJJEJE SI ES QE SOY UN CAAAAAXONDO.
no ara en serio, mira cada uno en sus asuntos que no son pocos, que con un minimo de educacion y un poquito de tiempo dedicado se arreglan. imaginad un ejemplo qe puede valer: una pareja discute (cosa abitual) y cada uno de los dos se lo cuenta a alguien (mas abitual todavia) sucede que se van creando opiniones cada vez mas retorcidas y distorsionadas de la realidad. asi que yo creo que las cosas ay que arreglarlas a la cara y no dejando mensajitos pa tocar las pelotillas.
TSSSS NEEEN QE NO SE MOFENDA NADIE (OS E DIXO QE OS FUNDO? JOJOJOJO QE PICO TENGO)
ASTRA C20XE (148cv) TEAM COSWORTH