Este martes mientras estaba con un compañero en la uni vi como un tio ponia un cartel q se vendia un golf III gti q segun el daba 140 cv. Mi amigo estaba interesau en el y le pregunte haber q tal el coche, q haber q modelo es para q diese 140cv. y me dijo q los cano con un AIR POWER y un filtro, al final nos llevo a ver el coche, y nos dio una vuelta.

Segun el tio ese motor duraba hasta los 300mil kilometros, tambien decia q el golf era otro mundo, y en cachos le pisaba a fondo el tio diciendo q da todo lo q uno kiere q hay q andar con cuidau q el coche es un misil. si no me llego a saber q coche es del q me estaba hablando creeria q seria un ferrari. Escuche de todo, tambien nos dijo:
Aveces cuando reduzco hecha pedos, con ningun otor coche lo he conseguido , yo me quede flipau, lo q puede llegar a decir la peña por vender un coche.

Mi opinion, el coche entraba bien en curbas. Si eso tenia 140 cv no me quiero ni imaginar lo poco q tiene q andar uno con 115. Al terminar la vuelta me dijo, este coche es un tiro, yo le conteste diciendo q yo un coche como este no me pillo, sigo con el q tengo y de pillarme uno bastante mas gordo.

Para mi el vectra2.0 anda algo mas

Un saludo