Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Multa por ir a 81 km/h en zona de 50 km/h

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Santander

Predeterminado

180€ por circular a 79km/h en el alto pasado Puentedeume acia Ferrol (antes del Geriatrico). Lo gracioso es que me la pusieron cuando adelantaba a otro coche que circulaba por un carril lento, justo en el inicio de la travesia (cosa de 50m.).

La unica multa en mi vida (que siempre voy con mil ojos y despacio). Lo que me JODE es que luego cojo la 634 de Santander a Coruña y veo como la peña va haciendo el *****... a esos no los pillan.

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Seguro que algunos me vais a crucificar pero... ¿de qué nos lamentamos?

Yo soy el primero que alguna vez me permito alguna "alegría" con el acelerador pero no se debe olvidar que, aunque a veces son muy injustas, las leyes están para cumplirlas. Y más que por la sanción, por el hecho de poner en peligro la integridad de los demás y la nuestra propia.

Estoy con aquellos que piensan que los límites de velocidad actuales se han quedado obsoletos, sobretodo en autovía y autopista. Creo que a nadie nos sorprende ver como circulamos a velocidades de crucero en torno a 160 km/h por este tipo de vías siempre y cuando el tráfico sea fluido. Pero otra cosa es circular a 80 km/h en una vía urbana, pienso que hay que ser más responsable con lo que se hace, sino luego vienen las lamentaciones en forma de sanción o, peor aun, en forma de desgracia personal.

Y que conste que, insisto, yo soy el primero que alguna vez he superado los límites de velocidad y también he sufrido sanciones por no cumplir las normas de circulación.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    Santander

Predeterminado

Tony, por la zona de la que eres (cercanias de Madrid) tal vez no entiendas bien a que nos referimos con estas multas en Galicia.

Circulas por una carrera nacinal que atraviesa multitud de grupos de casa (aldeas, parroqias...) muchas de ellas son consideradas zonas urbanas... Insisto en que circulas por carreteras de tipo nacional con un buen arcen que tienen un puñado de casas en su borde y por ello son zona urbana. Incluso se da el caso de señales colocadas a posteriori limitando la velocidad a 50km/h. con muy mala fortuna y comprendiendo zonas con carrir de circulacion lenta (más lenta que 50 debe de ser...)

En Galicia la diferencia entre cruzar una tracesia o no depende de la señal que hayan puesto poruqe como sabeis toda Galicia esta desperdigada de pequeños nucleos de población.

Concretamente en la Carretera Ferrol-Coruña es del todo imposible conducir y prestar atencion a las limitaciones de velocidad, porque las señales se repiten (amenudo contradictoriamente) hasta 4 o 5 en poco más de 1 km.

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Yo trbajo casi todo el dia emtido en uan furgoneta, y los radares se ponen en unos sitios curiosos como: poligono, avenidas de poligono y vieiendas muy anchas, dnd ir a 50 es practicamente imposible. pq si h+no hay trafico la rotonda ya la haces a 30 y al salir casi estas a 50, si despues te keda como 500 o 700 m de recta sin cruzes ,ya em contaras. Yo no voi a 120 por estos sitios pero trankilamente te puedes poner a 70 80 sin darte cuenta y date por cazado
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Me parece bien que te multen si vas a 220 por autopista, pero justamente yo no iba rápido, iba a 81 km/h en una zona con una visibilidad perfecta , en esa zona hay tres casas a cada lado de la carretera, antes de llegar marca de límite 80 , a los pocos metros 50 y poco más adelante 80. Me parece más peligroso ,ir todo el puto camino mirando para las señales o a ver si ves al radar ,que ir atento a la carretera conduciendo normalmente como iba yo.

Tony , haz una prueba, coge el coche , vete a una carretera nacional bien asfaltada ( incluso en zonas asfalto rugoso ), mete quinta en tu coche y presiona ligeramente el acelerador, a que velocidad vas ????

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado

Pero bueno , las multas hay que tomarselas como quien paga el seguro o el rodaje , o los neumáticos, es un gasto inevitable para todo automovilista, es como pinchar una rueda, o como pagar un impuesto, te jodes y punto. :x

Modelo
    badalona

Predeterminado

cojete un calibra 16 .ponle un papel en el marcador. metete en una autopista ,y cuando veas q2ue estas solo ,y llevas solo mas de 5 minutos, y vas a una velocidad que consideras normal, destapa el papel y no te asustes si vas a mas de 220.
    no es normal que te multen a 220 segun en que siitios y si es normal que te multen a 220 en segun que sitios.
    o es que vas a ir todo el rato mirando la aguja.

lo mismo que a 81km. hay sitios que pasa lo mismo pero a 220.
    no mireis el marcador como un asesino.
    aveces 50 es mucho y aveces 220 es poco.
    y el que no se lo crea que se coja un buen coche en un a buena autopista y que tape el marcador.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12