Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Cubre motor

  1. #11
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cubre motor

    ya la hemos liado!!!
    me veo k voy a llegar al desguace y toos ls opel patas arriba y sin cubrecarter...
    XDDD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: Cubre motor

    El mio aun lo conserva en perfecto estado. Yo no se lo quito. Esta ahi y esta por algun motivo.

    Al igual que otras tantas cosas. Prefiero dejarselo.

    Saludos!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Cubre motor

    yo tengo uno de aluminio en teoria el original de opel.ya ke tengo el coche agachadisimo del suelo a la goma ocho centimetros pues me va de perlas.eso si pego en todos los sitios

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Cubre motor

    por cierto, no penseis que el que trae el kadet es un plasticucho hay pequeño, cubre todo, es gigante y sube por los pasos de rueda, y bastante largo.
    aparte lleva partes que se desmontan, como un tapadera para el filtro de aceite.
    la verdad, muy engorroso para manipular el coche por debajo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cubre motor

    yo kiero uno!!!bueno,mejor dicho 2...
    XDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Cubre motor

    lo unico que me parece de lo que se esta poniendo por aqui, es que es un poco carillo, porque 200 euros en desguace me parece una pasada, mas que nada porque al fin y al cabo es un plastico.

    Intentare pasarme por algun desguace de aqui de Valladolid, pero vamos si me piden tanta pasta, pasaré.
    Yo lo unico que lo queria es porque asi si algun dia me como una piedra grande o un tocon o cualquier cosa que la primera ostia se la lleve el plastico ya que si se la lleva el motor GAME OVER. Y bueno si de paso evita mierda en el motor mejor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Cubre motor

    Hombre, yo en el coche no llevo puesto ni cubrecarter ni la manta para el capó, y va a las mil maravillas.

    Lo de la manta del capó está pensado para coches que circulen de los pirineos para arriba, aquí en la Peninsula quitando Siberia-Gasteiz y algún punto más de la geografía donde la heladas, son heladas, la manta se puede mandar ATPC...

    Lo del cubrecarter... pues lo entiendo en un coche que anda por los caminos, pero un kadett no está pensado para andar por caminos (aunque si tengo que elegir entre el 406 y el kadett para andar por un camino, evidentemente eligiría el kadett).

    El kadett no es excesivamente alto comparado con un coche pensado para andar por caminos, luego bajo mi modesta opinión el cubrecarter le sobra, es más cada vez que le cambias el aceite hay que quitar el cubrecarter.

    Ante un hipotético impacto contra algo, el cubrecarter de plástico de poco te iba a salvar, es decir, no es más que un plastico, un impacto a gran velocidad o un golpe fuerte rajaría el carter y el cubrecarter.

    Otra cosa son las defensas que llevan en los bajos algunos todoterrenos, pero es por eso pq están pensados para ir por caminos y esas defensas son de chapa de un cierto grososor.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Cubre motor

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Hombre, yo en el coche no llevo puesto ni cubrecarter ni la manta para el capó, y va a las mil maravillas.

    Lo de la manta del capó está pensado para coches que circulen de los pirineos para arriba, aquí en la Peninsula quitando Siberia-Gasteiz y algún punto más de la geografía donde la heladas, son heladas, la manta se puede mandar ATPC...

    Lo del cubrecarter... pues lo entiendo en un coche que anda por los caminos, pero un kadett no está pensado para andar por caminos (aunque si tengo que elegir entre el 406 y el kadett para andar por un camino, evidentemente eligiría el kadett).

    El kadett no es excesivamente alto comparado con un coche pensado para andar por caminos, luego bajo mi modesta opinión el cubrecarter le sobra, es más cada vez que le cambias el aceite hay que quitar el cubrecarter.

    Ante un hipotético impacto contra algo, el cubrecarter de plástico de poco te iba a salvar, es decir, no es más que un plastico, un impacto a gran velocidad o un golpe fuerte rajaría el carter y el cubrecarter.

    Otra cosa son las defensas que llevan en los bajos algunos todoterrenos, pero es por eso pq están pensados para ir por caminos y esas defensas son de chapa de un cierto grososor.

    S2
    La manta térmica no depende gran cosa del frío del sitio donde vivamos. El motor va a estar igual de frío con ella que sin ella cuando está parado. Cierto es que una vez puesto en marcha puede tardar algo más en coger temperatura, poca cosa.

    Su función es la de primeramente aislar acústicamente el motor, y segundo aislar térmicamente el capot. Esto segundo es importante si vivimos en zona cálida porque puede llegar a saltarse la pintura y por supuesto quemarnos al tocarlo.

    El cubrecárter es obvio que no protege de golpes, pero sí de suciedad y de objetos que pueda haber en la carretera y se metan por los bajos del coche. Esto último es el motivo más importante.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Cubre motor

    Cita Iniciado por kadette_bolido Ver mensaje
    lo unico que me parece de lo que se esta poniendo por aqui, es que es un poco carillo, porque 200 euros en desguace me parece una pasada, mas que nada porque al fin y al cabo es un plastico.

    Intentare pasarme por algun desguace de aqui de Valladolid, pero vamos si me piden tanta pasta, pasaré.
    Yo lo unico que lo queria es porque asi si algun dia me como una piedra grande o un tocon o cualquier cosa que la primera ostia se la lleve el plastico ya que si se la lleva el motor GAME OVER. Y bueno si de paso evita mierda en el motor mejor.
    obviamente si se refieren a esos precios, es ccomprado nuevo en la opel.
    Ese plastico en un desguaze,40€ ya es carillo carillo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Cubre motor

    el cubrecarter original de opel del kadett no llega a 50€ nuevo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •