Re: Cubre motor
Hombre, yo en el coche no llevo puesto ni cubrecarter ni la manta para el capó, y va a las mil maravillas.
Lo de la manta del capó está pensado para coches que circulen de los pirineos para arriba, aquí en la Peninsula quitando Siberia-Gasteiz y algún punto más de la geografía donde la heladas, son heladas, la manta se puede mandar ATPC...
Lo del cubrecarter... pues lo entiendo en un coche que anda por los caminos, pero un kadett no está pensado para andar por caminos (aunque si tengo que elegir entre el 406 y el kadett para andar por un camino, evidentemente eligiría el kadett).
El kadett no es excesivamente alto comparado con un coche pensado para andar por caminos, luego bajo mi modesta opinión el cubrecarter le sobra, es más cada vez que le cambias el aceite hay que quitar el cubrecarter.
Ante un hipotético impacto contra algo, el cubrecarter de plástico de poco te iba a salvar, es decir, no es más que un plastico, un impacto a gran velocidad o un golpe fuerte rajaría el carter y el cubrecarter.
Otra cosa son las defensas que llevan en los bajos algunos todoterrenos, pero es por eso pq están pensados para ir por caminos y esas defensas son de chapa de un cierto grososor.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."