Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Me falla el check control ?????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 May, 05
    Modelo
    Kaddet
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me han dado problemas alguna vez. Me pasó con el tema de las pastillas de freno y con el líquido refrigerante, pero en los dos casos era un problema de los sensores. El tema de las pastillas lo solucioné cambiando los cables que llevan incluidos los sensores que se habían pasado por las temperaturas que cogen..., y para la historia del líquido refrigerante tuve que cambiar el tapon de la bomba que lleva el sensor, por lo que me contó el anterior dueño él también lo había tenido que cambiar antes. Desde entonces no me ha vuelto a dar una sóla pega.
    De todas formas el mío es el GSI 16V de Febrero del 90.
    Espero que te sirva de algo.
    Saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 May, 05
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo no sabia lo de que los anteriores al 90 fallaban.
    Si es asi será en los kadett unicamente porque en el omega de mi padre no dio ningun problema (era del 88).
    Aun asi creo que mas que volverse defectuoso el chek control lo que fallaran son los sensores.
    De ser el chek fallaria desde el principio, digo yo.Los sensores con el uso etc fallan e igual a partir del 90 solucionaron ese problema de durabilidad, pero es que el chek control lo unico que hace es recibir los impulsos transmitidos por los sensores y traducirlos (lo que quiero decir es que no entiendo un fallo producido por el paso del tiempo).
    De constatarse que es asi me gustaria que alguine lo razonase (mas que nada por curiosidad electronica)ya que el unico fallo logico es que se desprograme, en cullo caso no seria necesario el cambio del chek.
    Pues lo siento por el toston pero es que ahora mismo estoy trabajando en temas parecidos en la universidad y me interesa el tema, que haber si lo solucionamos.
    Un saludo chavales

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    En los anteriores al 90 lo que falla realmente es la propia unidad check control, ya que a pesar de poner sensores nuevos sigue dandote el fallo. Siempre fallan las mismas, liquido frenos se queda fijo al cabo de unos segundos y nivel aceite.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Poner en un astra GTE un Check control de GSI
    Por cherifory en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-05, 12:25
  2. Check control y frenos
    Por AriVatanen en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-03-05, 12:16
  3. Ayuda con piloto encendido en el check control
    Por ddavidd en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-02-04, 20:23
  4. Pregunta acerca del Check Control
    Por Bergkamp en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-10-03, 20:43
  5. Para expertos en check control
    Por PMT en el foro KaDeTT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-10-03, 08:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •