Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Piño frontal 3000GT, ME HAN JODIDO!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola martyn no hay mas q darte un gran pesar y un animo por lo de tu padre.
    Hoy mirnado la pagina principal del foro e visto piñazo 3000GT y entre mi stava diciendo: q no sea Martyn, q no sea Martyn" eso en 4 segundos q a tardado ena brir el msj y e visto q el autor eras tu.
    CHOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf q mal rollloooo.
    Las cosa estas saben mal, peor aun te sben pero si conoces a la persona. Y sabes q es buena perosna. Un pcoo mariquita, pero buena persona al final. (tomatelo con el sentido mas cachondo cn el q esta escrito).

    Weno, a esperar q no sea mucho y el material este aki en españa. y a dar vueltas cn la justicia española q todos sabemos q solo funciona cn los famosetes y adinerados y protege y ayuda a todos menos al trabajador honrado ESPAÑOL.

    Animo y paste un viernes si tienes gans el te dejaremos el "deposito del animo" lleno hasta arriba.

    Un saludo mú fuerte, y animos "Pal papa"
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Fotos del incidente:

    La chatarra y su cepo

    Aki se ve como me empotre debajo (es lo ke me salvo el coche, no kiero ni pensar lo ke me costaria si llegan a saltar los airbags)

    La curva:

    Mis daños, parece poca cosa, pero tened en cuenta el tamaño del coche (en la aleta cabe el puño bajo el capo el dedo gordo y el boyo del morro es del tamaño de mi culo)

    Ya se ke me direis: *******aaaaa, si eso no es naaaaa, *******aaaa.
    El problema no es la magnitud de los boyos, sino ke son de mal arreglo, la aleta da miedo y me cabe el puño (la poya no entra por poco), y al capo le han salido arrugas tras el faro, ademas, el parachokes esta deformado porke el soporte esta metido para adentro, aunke parece ke no ha tocado bigueta, solo los soportes.
    Lo ke mas jode es el faro, ke por una rajita de mierda lo tendre e cambiar entero, no encuentro el cristal suelto (me tienen ke responder en mitsubishi) y el faro entero vale un riñon.
    Le pedire 800€ + el faro, a ver si hay suerte y cobro directo de el , si hay juicio me puede salir barba, me interesa abreviar.

    Y lo ke mas me jodio fue ke me la dieron en el peor momento de mi vida.

    Mi padre ya esta fuera de peligro, ya esta en la habitacion sin makinas, salio ayer de la UCI,gracias por el apoyo y los animos , soys la poya .
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Animo y tiempo al tiempo.Dentro de poco estaras dandole una vuelta a tu padre en tu machine y riendote de todo lo sucedido,eso es lo mejor de los problemas poder reirte de ellos.

    UN SALUDO

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Creo que despues de ver las fotos del 3000, le he perdido todo el caríño a mi Kadett, menudo maquinon!!!!

    Por cierto, es verdad los rumores que he oido sobre que las orejas del asiento se cierran solas?

    Saludos
    Kadett 16v Champion

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Se controla el refuerzo lumbar, lleva un cojin ke se hincha para apoyar los riñones y las "orejas lumbares" se te cierran o abren para adaptarse al ancho de la espalda las 2 cosas se controlan con la misma palankita electrica, pero solo en el asiento del conductor, el del copi es totalmente manual y sin refuerzo lumbar ni memoria de posicion.
    The -lion, mi padre es com0o yo, no se sube de copi ni ke lo maten, necesitamos estar al volante, ademas, dice ke corro mucho, no se porke sera.
    Esta mañana me he cruzado con la grua ke se llevaba el BX, a ver si lo llevan al desguace y no lo veo mas.
    A ver si me dan ya precio del faro y llamo al ecuatoriano de los *******, e ver si se ahace cargo o hay ke ir a juicio.Mal lo veo.
    Pero bueno , este año podia pillar 2 semanas de fiesta, igual pillo solo 1 y hago un moldecillo mas en la otra pa sacarme la pastilla pa arreglar la makina, ke mis ahorros son pa comprar la nevera y el lavavajillas (marditos euros, hay ke ver como vuelan).
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Modelo
    Astra GSi16v
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    <P>Me alegro por que tu padre este bien ya, y sabemos lo que jode que "toquen" el coche que es de uno, por muy poco que sea y no es solamente por el dinero que sino por el aprecio que se le tiene, por lo menos desde mi punto de vista. Lo dicho me alegro de la mejoria de tu padre y supongo que la "maquina" pronto estara arreglada.</P>
    "NUNCA MAIS GASOIL"
    Opel Astra GSi16v C20XE
    ¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
    Vive Al Limite!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Modelo
    La Coruña
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bueno ya no hay nada nuevo que decir. Solo que aunque sea lo típico es lo cierto, y lo importante es que tu padre y tu os encontreis bien, y despues del resto, con paciencia y dinero, poco a poco ya lo irás poniendo en su sitio.
    A ver si tienes suerte y te paga en mano, y aunque sea algo menos, te ahorrarás follones de juicios y cosas por el estilo.

    ÁNIMO!
    Astra GSI 2.0 8v 115cv

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Vaya macho,

    que auténtica mierda, pásame por privado tu número de movil, que he de hablar contigo.

    A ver si todo acaba bien.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    a las 13:00 en la puerta de la caixa, he kedado con el pa cobrar, deseadme suerte.
    Ah y de cobrar de nos nada, reparacion enterita IVA incluido.
    O sino si ke le aplaudo la cara bien aplaudida.
    Este me paga hasta el impuesto por desgaste emocional, os lo digo yo.
    :evil:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 04
    Modelo
    Tarragona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    A esta hora ya estarás recibiento la "pastarrufa"...

    Nosotros tb nos hemos desgastado emicionalmente hablando.....jejeje
    :twisted: :
    Bromas a parte..que el tema es muy serio!!!
    Venga que tengas suerte!! :wink:
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CONCURSO! Frontal del Calibra en el Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-05-04, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •