Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Prueba de la sonda lambda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Mañana echaremos un vistazo a ese dragón, es el regalo que te puedo hacer.<BR>Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    JE JE me alegro muchisimo, pero el mejor regalo es q te vengas....(luego pienso darte mas el coñazo) :wink: ahora esta isak poniendo la sonda del calibra..ya os contare
    SaCeRdOtIsA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Modelo
    Astra Gsi 16v
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Al final cambiamos la sonda y se acabaron los tirones, la verdad es q va fino pero la luz de averia se sigue encendiendo, y tmb a veces se cala, no se a lo mejor la sonda del calibra tmb estaba un poco cascada pero bueno por lo menos ya sabemos q tenia algo q ver en esta guerra.....sabeis q otro modelo usa esta sonda?? alguno mas nuevo con mas posibilidades q la sonda este bien.

    Tendra algo q ver el filtro de admision directa???

    Hara falta un reglaje por tener este filtro??

    Puede ser tmb la masa de aire??

    Paco please, como se hacia el autodiagnostico?? con q resistencia??

    Gracias y salu2

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Kela e Isak,

    Si tomamos por referncia :

    90009053

    Que es el sensor de oxígeno del Astra 2.0 16v c20xe, nos salen.

    Calibra c20xe
    Ascona c18ne, 20ne, c20ne y 20seh
    Vectra A c20ne y c20xe
    Omega A c30le, c30ne y c30se
    Senator B c30le, c30ne y c30se
    Corsa A c16se
    Kadett E c20xe, c18ne, c18nt y c20ne



    Si tomamos por referencia este segundo sensor de oxígeno:

    90397523

    Nos sale:

    Astra F c20xe
    Calibra c20xe
    vectra a c20ne y c20xe
    Omega A c26ne, c30le, c30ne y c30se
    Senator B c26ne, c30le, c30ne y c30se


    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    si has cambiado la sonda, seguramente tengas que ir a la opel a que os borren el registro de averías con el tech-2. hasta que no lo hagais, la luz no se apagará...

    un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Prueba de la sonda lambda

    La centralita del Astra lleva sistema OBD I, no es necesario el tech para borrar códigos de averia. Bastaría con desconectar la bateria 1 minuto, o también después de arrancar el motor varias veces(me suena que son 10)si la avería ha desaparecido, el código se borra automáticamente.

    Isak, antes de empezar a cambiar sondas, te recomiendo que realizes un autodiagnóstico con el método del puente. La resistencia, tampoco te obsesiones, te vale cualquiera :470 ohmios, 330 o 220, incluso con puente sin resistencia también te funciona pero no te lo recomiendo
    Deberías realizar un diagnóstico previo y luego otro posterior después de haber desconectado la bateria y haberte dado un voltio con el coche.

    Incluso después de haber realizado el diagnóstico, si te ha dado avería en alguna sonda, no estaría de más que realizases la verificación eléctrica de la misma.

    Ten en cuenta que alomejor es otra sonda la que te está dando fallos.

    Paco

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Prueba de la sonda lambda


    Bueno Isak, cuéntamos que tal llevas el tema.

    Si tienes alguna duda acerca de cómo realizar el autodiagnóstico, deberías repasar el articulo que preparé sobre códigos de fallo de ECU y ABS
    Por cierto, estaba en la sección documentacion-bricotuning antes de actualizar la página y ahora no sé cómo acceder a él.

    Suerte

    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    PERdONAR... el caso es q cambiamos la sonda pusimos la de un cali 8v, el coche no da tirones, va progresivo...acelera mejor..pero se me cala en todos lados, ahora veo q se cala menos cuando espero hasta el ultimo momento pa pisar embrague...en fin un coñazo, ahora hay otro problema, el jodio perdia aceite, fuimos a comprar las juntas la masilla, etc por cierto todo 60 euros q alguien lo preguntaba por aqui, tres juntas y la masilla especial, el caso es q despues de desmontarlo y con la inestimable ayuda y guia de javi calibra al telefono (el curandero de la tribu) resulto q la perdida de aceite es de la direccion, total q lo llevo a la opel (solo por preguntar y rellenar 10 mil de las de antes) me dicen q es la junta del aceite del cambio, total 4 hras de curro si lo quiero arreglar, as i q lo llevo a otro taller por supuesto, q por cierto a quien interese, en algete hay un taller de pm y el mecanico es exopel de muchos años, y muy bueno, perdonar q hable de forma tan incoherente pero estoy en el curro y quiero contar to mu rapido, weno, q me dicen q tengo la trasmision iz jodida, con holgura y los dos guardapolvos rotos.....segun opel 250 el dcho y 300 eurakos el iz...tela.... ya os dire mas, gracia spor el interes...ayudais mucho, espero poder devolverlo todo, un beso y rafagas
    SaCeRdOtIsA

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Muy buenas, ¿Qué tal?

    Por lo que veo nuestros niños-gsi nos están dando por saco, yo también he tenido que cambiar recientemente la junta de la tapa intermedia del cambio.
    Resulta que cuando llegué este verano de viaje de vacaciones me había perdido líquido del cambio durante todo el camino.
    Me falló la junta de la tapa intermedia del cambio,cuando la reparé, ya aproveché y cambié también el embrague y el resto de juntas y retenes que me encontré en el diferencial y la caja de cambios.

    A ver, vayamos por partes:

    -¿Habéis realizado ya un autodiagnóstico de la UCE?
    -Cuando hablas de tres juntas del aceite,¿A cúales te refieres? : ¿A las dos de la tapa del carter y a la junta tórica del tubo de succión? ¿A las dos de la tapa del carter y a la del sensor de nivel de aceite?

    A ver si salen las afotos:

    Juntas de la tapa del carter:

    [img]E:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\junta carter.jpg[/img]

    Junta tórica del tubo de succion:

    [img]E:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\tubo succion.jpg[/img]

    Sensor de nivel de aceite:

    [img]E:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\sensor nivel.jpg[/img]

    -Al final no te perdía líquido de servodirección, era líquido de la caja de cambio como a mí ¿no?

    Me imagino que se jodió la junta de la tapa intermedia del cambio, como a mí, mira la afoto y confirmame si fué esta junta:

    [img]E:\Documents and Settings\Paco\Escritorio\tapa intermedia.jpg[/img]

    Bueno, ánimo que aunque te gastes los cuartos lo vas a dejar nuevo.

    Un abrazo
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    !Cóño!, ahora sí que es fácil incluir fotos; de todas formas he tenido que edirtarlo posteriormente para quitar los dichosos "nbsp".

    Por cierto Kela, se me olvidaba: las transmisiones no hace falta que las pongas nuevas, puedes instalar unas "recuperadas" y te ahorrarás bastante dinero. En nuestro coche no sé qué tal de resultado darán, pero de todas formas la mano de obra para cambiarlas es pequeña, o sea que no te cobrarán mucho por cambiarlas.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se puede anular la sonda lambda?
    Por Polarweiss en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13-03-07, 13:50
  2. Dudas con las sonda lambda...
    Por Tunero en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-06-06, 18:54
  3. Sonda Lambda Astra 8v, de qué marca?
    Por MrZoGs en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-11-05, 21:55
  4. Rayo al canto: Sonda Lambda
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-10-04, 14:14
  5. Sonda Lambda Mezcla muy pobre
    Por indigena en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-07-04, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •