Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Primer viaje kadett Andorra-Barcelona

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Por las fotos es un 16v de primera serie verdad??
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Que si transmiten.. cuando llevo el GTC de mi padre, te aburres, a pesar de que potencia tiene un rato (1.8 16v 140v) en cambio cuando cojo el Kadett, que en mi casa lo tenemos de diario, estas a lo que estas, eres parte del coche y disfrutas como el primer día
    Muy buenos consumos, así se rompe el tópico de que los coches "viejos" consumen más! porque en el GTC el consumo siempre ronda lo 7l/100 (consumo mixto), algo menos cuando le da a mi padre por llevarlo en plan ahorrador y lo baja a algo menos de 6l/100 (consumo mixto)
    Un saludo!!
    Si si nos dan un algo que coches de hoy en dia con mismos caballos no nos dan. Y los consumos acojonantes entre 6y7 a velocidades de entre 120 y 150, en ciudad por Andorra que son todo subidas y curvas me ronda los 8,5l o 9 y voy rapidillo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Por las fotos es un 16v de primera serie verdad??
    Pues es un 16v del 88 supongo que si es de primera serie, que diferencias le ves para adivinarlo?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Paneles de puerta... Son delatores.

    Yo, las sensaciones que transmite el Kadett, pues bueno... son una de cal y una de arena.

    En defensa de los coches nuevos, he de decir que no hay ni un solo aspecto en el que no estén por delante de nuestros hierros del pleistoceno. Da igual el apartado que mires. Habitualmente me muevo en un coche del año 99, que es relativamente moderno, y ya es destacable que cada salto generacional supone un paso adelante de gigante en todos los aspectos. Podría argumentar uno a uno los por qués, pero hoy no lo voy a hacer, puesto que quien no quiera quitarse la venda de los ojos, seguirá sin hacerlo escriba lo que escriba jajaja, pero bueno, no obstante no es malo todo, no nos vayamos a pensar!

    Aunque valoro mucho la comodidad y la robustez del coche moderno de diario, lo cómodo que voy, lo noble de sus reacciones, sus controles de estabilidad, el buen funcionamiento de su motor, etc, cierto es que cuando voy en el Kadett tengo esa componente más "romántica", y esa sensación que me acerca más a cuando voy en moto que no a ir en coche. Alabo las bondades del motor, siempre lo haré, siempre seré un incondicional seguidor de esta mecánica, de su funcionamiento, de su fiabilidad, y de su rendimiento. No es la más potente, ni la más refinada, pero si creo que es de las más elásticas que ha probado nunca, voluntarioso, suena fenomenal, aunque algo rumoroso para cruceros sostenidos, consumos muy muy parcos, y sobre todo esa sensación de "lleno", vayas donde vayas. Es una suma de valores, que sumado a ese precario chasis hacen una combinación bastante desequilibrada, que hace precisamente incrementar esa sensación prestacional. Pero oye, tiene su encanto. El coche tiene unas lagunas enormes, las tenía antaño, y por supuesto las tiene hoy. Pero aún así, es un coche que gusta conducir. Que cuando está en plenitud de facultades, es agradecido, siempre que no se le lleve fuera de sus límites.

    Yo con el mío, soy plenamente feliz, aunque considero que necesita un merecido descanso, ya que acusa el paso de los años, y necesita de una renovación y puesta al día de todos los aspectos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No te falta nada de razón tiparraco, yo tambien pienso que son coches pasionales y por ello se disfrutan tanto
    De nuevo a por los 200

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Modelo
    Andorra
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Por supuesto un coche moderno tiene muchísimas cosas mejores que el kadett, normalmente viajo con mi astra g coupe turbo del 2003, pero a lo que me refiero es a unas sensaciones que me transmiten los coches antiguos. No es cuestión de mejor o peor es cuestión de sensaciones y lo siento me encantan. Tendrá sus limitaciones cierto pero viajando no se ponen en evidencia, se a comportado de lujo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Menudo consumo quien lo diria jejeje

    Yo también prefiero hacer camino en un "trasto ochentero-noventero" como los nuestros a una lavadora moderna (x eso mismo tengo el focus bajo lona desde que compre el gsi xD), se disfruta mas del viaje

    Salu2

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Por supuesto un coche moderno tiene muchísimas cosas mejores que el kadett, normalmente viajo con mi astra g coupe turbo del 2003, pero a lo que me refiero es a unas sensaciones que me transmiten los coches antiguos. No es cuestión de mejor o peor es cuestión de sensaciones y lo siento me encantan. Tendrá sus limitaciones cierto pero viajando no se ponen en evidencia, se a comportado de lujo.
    Opino como tu Sonico, un coche al final se disfruta según las emociones que te transmite, y el kadett de todo lo que he probado es el que más me emociona, y he probado mucho de todo!! Mi coche de diario es un Volvo C70 T5 240cv, y sin duda es superior en todo, prestaciones, confort, lujo extras y lo que quieras, pero no saca mi lado "gamberro" cuando me pongo al volante!
    Última edición por ALVARO; 03-06-13 a las 17:22
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Opino como tu Sonico, un coche al final se disfruta según las emociones que te transmite, y el kadett de todo lo que he probado es el que más me emociona, y he probado mucho de todo!! Mi coche de diario en un Volvo C70 T5 240cv, y sin duda es superior en todo, prestaciones, confort, lujo extras y lo que quieras, pero no saca mi lado "gamberro" cuando me pongo al volante!
    Ainsss, me gratifica saber que no soy el unico que tiene lado "gamberr", "sindrome de peter pan" o llamalo X, pero a mi el clk con 200 pencos, tampoco me saca ese lado... y es montarme en el kadett y sentir la necesidad de ajusticiar... y si voy en el corsa necesito pegar un par de petardazos buenos a los listillos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    No puedo coger el Batallas y atizarle una de pre-corte cada vez que lo cojo. Es automático oiga!

    Lo pide, pide que lo hagas sacar pecho jajajaja.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •