Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Quitar altavoces salpicadero Kadett!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Quitar altavoces salpicadero Kadett!!

    Buenas

    Pues no te digo yo que no, el paragolpes si que quiero cambiarlo en cuanto pueda. De hecho si no encuentro uno en rojo me permitiré el lujo de coger uno de gt en el color y estado que sea y llevar a cabo el experimento de integración de luces de larga distancia y antinieblas (procedentes de peugeot 309 gti) dejando el paragolpes como un híbrido del paragolpes de Irmscher, el de GT y uno de esos tipo Peugeot o Volswagen (Passat y Golf) con las luces auxiliares integradas.

    Los intermitentes blancos no me preocupan demasiado, ahora acabo de comprar unos pilotos traseros grises de Irmscher a ver como quedan en mi coche, quizá contrasten con la preponderancia del rojo.

    Y lo del negro en los marcos ¿lo has hecho con esas láminas que imitan fibra de carbono?

    Gracias por el tuning digital y un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Quitar altavoces salpicadero Kadett!!

    Jeje, de nada., ya sabía yo que no te conformarías con ponerle el paragolpes del GT, sino que le añadirías algo más, jeje, yo sería incapaz, no por no querer, sino por no poder.

    Lo de la fibra de carbono viene de serie en el mio (el GT), aunque lo tengo con picados y se ve la chapa por algunos sitios (nada importante), me algra saber que la venden suelta para cuando pinte de nuevo el coche (también me preocupa la pegatina de GT que lleva en las puertas, no hay ya originales, las podría pedir en una imprenta o algo así?

    PD: Al final les voy a poner una chapa metálica como la que lleva abajo para pillar el tornillo, así la chapita sustituirá al agujero roto del acolchado ylos podré fijar bien.

    Saludos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Quitar altavoces salpicadero Kadett!!

    La opción de la chapita es la mejor, siempre que puedas mantener fija la chapita por debajo de la fibra y que se mantenga en su sitio durante el atornillado.

    Tantea el sitio exacto donde irían las chapitas y pégalas con un pegote de silicona, masilla o lo que tengas por ahí, o incluso con cinta de carrocero, de la que podrás tirar o cortar con un cutter lo que te sobre y moleste una vez que hayan agarrado los tornillos.

    Esas láminas de efecto fibra de carbono se ponen con secador porque tienen el adhesivo en plan industrial. Por ahí tengo algún brico de un sitio donde se veía al ****** de turno poniéndola en su coche. Llegado el caso si te hace falta lo busco.

    Lo de las pegatinas no sabría que decirte porque nunca encargué pegatinas, si alguien lo sabe, estaría bien algún comentario.

    Un abrazo y prometo ponerme algún día con el paragolpes (y con los elevalunas, y con las vias separadas.....)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quitar altavoces salpicadero Kadett!!
    Por Guseshe en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-11-05, 18:56
  2. Desmontando el salpicadero del Kadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-09-05, 05:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •