Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Experiencia en Banco de Potencia

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Lente,

    No, no llevo ningún chip en el coche, salvo el original de Opel.

    Los cv´s son a base de trabajar la culata, pero te todas maneras, con el trabajo hecho, no espero un aumento brutal de potencia, lo que si está claro, es que el coche se mueve mucho mejor que uno de serie, pues lo necesitaba para mover las 17" que llevo montadas.

    Como ya he dicho, esta semana intentaré colocar "algo", para canalizar el aire, que no esté cercano a ninguna fuente de calor, por eso mismo, os recomiendo que metais un sensor de temperatura en la admisión (en el tubo entre el caudalímetro y la caja del filtro), para así saber a cuantos grados está el interior del tubo, y por lo tanto, el aire que pasa a que temperatura aproximadamente está.

    Como bien ha dicho edus, fijaros cuando un coche lo meten en un tunel de viento, que curva dibuja el aire, yo quiero buscar un punto en el que el aire choque y pueda recoger una gran cantidad de aire, a ser posible, frio.

    Madrid te queda más cerca que Barcelona (de Albacete), así que lo suyo es subirse al CDV, pero si por alguna razón se te pasa por la cabeza subirte a Barcelona, avísanos.

    Nosotros en 1 o 2 semanas volvemos a llevar los coches al banco.

    Cualquier cambio que haga y represente una ganancia o pérdida, os lo haré saber.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    esos 121 kW son con el chip de fabrica o le has metio uno tuning?
    Motor un poco aligerado.

    esq me he pillao uno q sube casi 20 kW , a ver si me atrevo a ponerlo, siguiendo el manual q hay en esta pagina :P
    20kw?? serán 20cv´s, de todas maneras no creo que ganes ni 9 cv´s con una reprogramación genérica, siempre que no vaya acompañada con unos árboles, o unos colectores.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    en el cdv segun tengo entendido la potencia te la dicen al cigüeñal.
    entonces esos 157cv a la rueda serian bastantes mas en el cdv. Creo que calculan un 12% o mas de perdidas por transmision.
    asi que darian +- unos 175 cv que no estarian nada mal.
    Con el tema este de los bancos soy un poco exceptico.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Gracias a los que habeis leido y contestado el post.

    En pocas palabras, lo ideal sería que los 20xe y c20xe, estuvieran dados la vuelta, como hacen ahora con los nuevos motores, que los colectores de escape están detrás y los de admisión alante.

    Alex.
    Estoy de acuerdo contigo Alex, sería lo ideal, aunque lo cierto es que creo recordar que el equipo de Cleland (el de mi firma) lo hizo y llegó a la conclusión de que no merecía la pena semejante trabajo, pero lo cierto es que hace ya mucho tiempo que lo leí y no me acuerdo donde fue...
    Better than ever in process!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ojo Benji que es un post de 2004!! aunque yo tampoco lo había leido antes y es interesante la info

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo Alex, sería lo ideal, aunque lo cierto es que creo recordar que el equipo de Cleland (el de mi firma) lo hizo y llegó a la conclusión de que no merecía la pena semejante trabajo, pero lo cierto es que hace ya mucho tiempo que lo leí y no me acuerdo donde fue...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Aleeeeeeeee reflote del siglo entonces... si es que llevo mucho tiempo sin meterme y estoy desentrenao jajajajja
    Better than ever in process!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Pues bien que me va este reflote, ahora voy a montar dentro de poco el XE y precisamente lo tengo todo menos la caja del filtro, así que a ver si puedo buscar una alternativa de aislar el filtro y coger aire con las mínimas conducciones posibles. Entrada de aire por el capó a lo muscle car americano? Podría ser... :-P

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Al menos sabemos q el buscador funciona.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. BANCO DE POTENCIA
    Por LOKOGT en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-06-05, 17:45
  2. Impresiones KDD Banco de Potencia
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-10-04, 10:23
  3. qedada en banco de potencia
    Por Kaisser en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-08-04, 15:54
  4. Kdd para banco de potencia en guipuzkoa
    Por RandyGsi en el foro Pais Vasco-Navarra-La Rioja
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14-07-04, 21:44
  5. KDD en banco potencia. todos!!!
    Por RaDiKaL en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-02-04, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •