Gracias a los que habeis leido y contestado el post.
David, no me como la cabeza con el tema de la potencia, era simplemente una reflexión de muchas cosas.
Lo que queríamos mirar era las diferentes respuestas del coche en función de la cantidad de aire, y como le entrase.
Está claro que lo mejor sería, no un filtro de sustitución, sinó algo mucho más fino, la longitud de las tuberías de admisión, lo más cortas posibles.
En pocas palabras, lo ideal sería que los 20xe y c20xe, estuvieran dados la vuelta, como hacen ahora con los nuevos motores, que los colectores de escape están detrás y los de admisión alante.
Con lo que sí me voy a comer la cabeza es maneras de dirigir el mayor flujo de aire canalizado hacia el interior de la admisión, teniendo esta lo más aislada posible de cambios térmicos, siempre con la caja de admisión original.
Esta tarde me bajaré para colocar el sensor de temperatura en la tubería de admisión para ver a cuantos ºC entra, como ya dije.
Os seguiré informando. Es que era muy curioso ver como la curva, arriba, se despegaba de la anterior (la azul digo, y por lo tanto la roja tb. azul=par , roja=kW ).
Edus, pues la verdad es que está de muerte poder tener el banco, y también el elevador, para hacer las paranoias que te salgan de las narices.
Osea, si quieres meter el coche con colectores de escape, y sin ellos, o con llanta 14 y luego llanta 17 (que en teoría no debería influir), pues también puedes usarlo.
Estás alquilando las instalaciones, pero estas cosas las tienes que hacer tu, y no las personas que están en el centro de diagnosis.
El HAD no es ni de lejos el CDV, bueno yo no he estado nunca en el CDV, pero creo que las dos personas que llevan el centro saben lo que hacen.
Ayer le comenté eso de alquilar el banco durante 3 o 4 horas (faltaría saber el precio, y si de tratarse la kdd en una festividad puente, si estarían o estaría interesado en abrir, no todo es cuestión de pasta).
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.