Veo motivación, mucha motivación. Adelante campeón
Veo motivación, mucha motivación. Adelante campeón
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Le estas pegando fuerte... Ya me monte hace años en ese coche y hubo quien me dijo "Te estas montando en el mejor Astra GSi que hay en España" No se que me dira despues de esto jaja
Enhorabuena por seguir así con esas ganas, ánimo con el y como has dicho cabeza fría para dejarlo perfecto que en un arrebato te lías a montar como un cosaco y sin hacer los poyaques de rigor.
Un abrazo
Enviado desde mi Z20LET
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Este es mi pity!!!!!!!!!!!
Bieeeeen hecho
Cuando esté montado entero, tocará pintarlo... Así que si, será una restauración completa jajaja
Nos podemos juntar unos cuantos, si jajaja
Siempre he sido defensor de no aumentar el sistema de frenado trasero de nuestros coches ya que va capado de serie por los compensadores/limitadores (según versión)
Poner estos discos y pastillas es puro postureo jajaja, alguien tendrá que ser el primero
Muchos años por aquí y acabarás igual o peor jaja
Colgaré unas fotos del Kit y detallaré las modificaciones que quiero realizar en dirección / suspensión.
Ve vendiendo la Alpine xDDDDD
Jajaja gracias, no es para tanto. No se si será el mejor, pero el que más cariño va a llevar probablemente si jajaja
Los poyaque me van arruinar la vida xD
Dile a Iván que le queda una asistencia para la línea jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pity ha vuelto!!! adoro tu asquerosa perfección en acabados![]()
Buenas tardes,
Ya tengo el vano limpito y lijado listo para pintar.
Totalmente libre de óxidos, solo la pintura comida por la zona de la batería de alguna batería que tiró ácido. Se le dará imprimación de cinc y a ver si este finde se puede quedar pintado.
Luego ya empezar a montar despacito y buena letra, tengo que modificar muchas cosas de la instalación eléctrica que fui añadiendo a lo largo de los años (alarma, wideband, climatizador etc etc), la idea es que el vano quede lo más similar a como un día salió de serie, por lo que voy a integrar todo lo que no sea original del vehículo dentro de la propia instalación original, para que se vea un vano limpio y ordenado.
Odio los vanos llenos de cables y con ñapas por todos lados.
Iré subiendo fotos.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me arrepiento de no haber hecho los refuerzos en el mamparo para la cremallera, el hilo se abrió más tarde.
No llevas idea de hacer nada ahí?
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Pienso igual que brocadel8; despues de leer el tochón de hilo para los refuerzos de la cremallera y despues de tener el vano tan despejado y sin pintar, parece una buena idea.
Menos mal que es "semi-restore", que si llega a ser "full-restore" no te digo ná!!
Veo que sigues tan detallista como siempre, o más, si cabe. Me encanta!!!!
Un saludo y a darle duro!!!