Desde fuera no aparenta muy grave, estirar un poco el plafón y poco más, a ver qué te dicen los peritos ....
Ánimo !!
Desde fuera no aparenta muy grave, estirar un poco el plafón y poco más, a ver qué te dicen los peritos ....
Ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muy lista la del asiento, sí. Hay cosas que no tienen que ver con la experiencia, sino con el sentido común.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que tal el perito ?
Parece que bien. Hechará números y nos dice ...
no tienes la trasera del baturro ingles?
Tengo un parachoques trasero por casa si
Joder que mala pata!!!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
Hola, rescato este hilo para saber si Carlos me puede sacar de dudas con el cruise control que instaló en este modelo. He visto uno igual, un senator 24v de 1990 y me interesaría saber que elementos y dificultad entraña el poder instalarle el control cruise al senator. Muchas gracias.
Mi idea es ponerle un control cruise al senator. Creo que en alemanía montaban uno para este modelo pero no he visto ninguno en españa. Desde este punto de vista, si no consigo el original, poner uno que funcione, adaptación sencilla y poco costosa. No tengo donante sería buscar uno.