Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

  1. #181
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    http://www.tuningvenair.com/productos/opel/693

    lo malo que ahora valen 150 euros :s y en teoria mas de 200 xD lo suyo es haber si sale una oferta como la que piyamos nosotros por 50 euros... menuda ganga

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #182
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Jejej que te voy a decir, que esto va a ser gordo, de serie, pero gordo, jijijiji, bueno pues a ver que me voy a hinchar de hecharte fotos. A ese zarrio xDDDD.



  3. #183
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Genial tío!

    Pregunta desde la ignorancia: ¿Existen manguitos de Venair de otros colores? Win, Marc y cia los montaban en sus leticios pero la verdad es que en ese vano desentonarian un poco...

    El escape, que va a llevar? Salida doble cuadrada "original teile"??

    Un saludo.
    A la pregunta de los colores ya te ha contestado josevi, pero donde yo los he encontrado solo hay azules, de todas maneras estos que se ven en la foto, no se van a ver, pues los tapa el paragolpes, los demas intentare buscarlos rojos jeje

    Pues la linea de escape va ha ser la siguiente:
    -Primer tramo salida de turbo
    -catalizador de serie del calibra
    -intermedio recto a 63mm sin silencioso, haremos un simil de silencioso para no cantar en la itv jeje
    -Escape final remus, me mola como suena. Aunque tambien tengo mi escape original de doble salida cuadrada guardadito oro en paño, a lo mejor lo utilizo no se



    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    http://www.tuningvenair.com/productos/opel/693

    lo malo que ahora valen 150 euros :s y en teoria mas de 200 xD lo suyo es haber si sale una oferta como la que piyamos nosotros por 50 euros... menuda ganga

    saludos
    Si yo lo yego a pillar tambien esa oferta por 50 pavos, ya estarian aqui!!jeje.

    El problema del kit ese de manguitos es que la verdad, es que no los aprovechas mucho, porque el recorrido que tienen que hacer hasta el intercooler es un trayecto con mas curvas etc.
    Yo tengo un arsenal de tubos de turbo "rescatados" de la opel, los cuales pondre en principio todo lo que pueda de tubos de aluminio y luego estos manguitos, y luego los hire sustituyendo por manguitos de silicona... cuando la cartera lo permita....

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jejej que te voy a decir, que esto va a ser gordo, de serie, pero gordo, jijijiji, bueno pues a ver que me voy a hinchar de hecharte fotos. A ese zarrio xDDDD.
    no me calientes mas, que al final caera la phase II y no quiero...................:twisted:

  4. #184
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    bueno ya veo q stas muy liado pues nada tio aver si lo terminas q ya ay ganitas d verlo

    saludssssssss

  5. #185
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    jode te esta quedando de miedo

    esas llantas le quedan de miendo jejeje

  6. #186
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Venga vaaaaaa... que el post se está estirando mucho y ese niño de la foto tiene que abrir los ojos al mismo tiempo que arranque tu coche!!!! recuerda esto!!!!!
    .. y poniéndose fechas!!!! con 2 huevs!!!! a jierrooooo!!!!
    Suerte!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  7. #187
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    JO tio que envidias me das!!!!!!!!!!!!!

    Te está quedando de P.M. la maraca esa Venair, si te fijas tienen tambien tubos que permiten hacer "curvas", es decir son semirigidos y permiten adaptarlos a partes complicadas como el tramo de la salida del IC a la entrada de la Admisión.

    Si yo tambien he estado mirando tubos de silicona y son bastante caros. Hay que ir poco a poco. Lo de los faros con el interior negro está de miedo, tien muy buena pinta.

    saludos y adelante.

  8. #188
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Cita Iniciado por customizing Ver mensaje
    Venga vaaaaaa... que el post se está estirando mucho y ese niño de la foto tiene que abrir los ojos al mismo tiempo que arranque tu coche!!!! recuerda esto!!!!!
    .. y poniéndose fechas!!!! con 2 huevs!!!! a jierrooooo!!!!
    Suerte!
    la verdad es que si, se esta alargando mucho jeje, pero lo que tambien he querido es ensenar todo el proceso, para que os animeis XDXD

    El nino ya tiene los ojos bien abiertos!!! jeje Os prometo unas fotillos cuando este acabado con el posando.

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    JO tio que envidias me das!!!!!!!!!!!!!

    Te está quedando de P.M. la maraca esa Venair, si te fijas tienen tambien tubos que permiten hacer "curvas", es decir son semirigidos y permiten adaptarlos a partes complicadas como el tramo de la salida del IC a la entrada de la Admisión.

    Si yo tambien he estado mirando tubos de silicona y son bastante caros. Hay que ir poco a poco. Lo de los faros con el interior negro está de miedo, tien muy buena pinta.

    saludos y adelante.
    tambien yo he visto los tubos que dices, creo a Aliarla's lo monto en su proyecto let, pero mi intencion es que el maximo trayecto que realicen los tubos sea rigido, es decir, tuberia de aluminio, creo que es lo mejor no?

    Los faros la verdad es que estan muy chulos, los intermitentes todavia no me han venido, esta a punto.
    P.d. Gracias a todos los que me ayudaron a encontralos

    bueno ya os contare avances!!!

  9. #189
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    Primera parte del calendario impuesto, cumplida:
    Este finde le he hecho:

    :arrow: bujes de cinco tornillos delanteros (vectra b)
    :arrow: cojinetes y buje traseros (astra g)
    :arrow: cojinetes delanteros nuevos
    :arrow: discos de freno nuevos delanteros de vectra b 288 mm (originales)
    :arrow: discos de freno nuevos traseros de vectra a V6 260mm (originales)
    :arrow: pastillas delanteras y traseras nuevas (originales)
    :arrow: Bomba de freno principal calibra turbo 23mm
    :arrow: Sustitucion del liquido de frenos
    :arrow: Llantas de calibra turbo, neumaticos 205/45R16 Goodyear F1 GsD3
    :arrow: Montaje de intercooler, un tramo de instalacion de tuberia y codos, incluyendo calentamiento de cabeza para mantener los antinieblas de origen.
    :arrow: Montaje de faros nuevos oscurecidos, con regulacion electrica en altura, bi-xenon h4
    :arrow: Montaje de paragolpes recien pintado y rejilla superior.
    -En el paragolpes, antinieblas nuevos, faldeta inferior y anagrama gsi16v tambien nuevos.
    -En la rejilla simbolo de opel nuevo.
    :arrow:matricula pequeña (espero que no me multen!!)
    Siento no tener fotos del montaje pero es que he ido a contrarreloj y no tenia la camara en mano.

    Deciros que no a surgido ningun imprevisto, excepto con los tramos de intercooler y con uno que lo tenia "medio previsto", al atornillar el soporte de pinza roza este contra el disco, se soluciona facilmente metiendo unas arandelas entre la mangueta y el soporte.;-)


    Unas fotos con todo ya montado (a falta de una lavado que le hace MUCHA falta):





    Tambien tengo que cuadrar mejor los faros con respecto al capo y a la rejilla que no han quedado bien del todo con las buyas. La semana que viene lo hare.


    Bueno la semana que viene le pongo el turbo ya!!!!!!!!!!!!!!

    un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen011ad.jpg 
Visitas: 802 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 25510   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen016ad.jpg 
Visitas: 1302 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 25511   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen017ad.jpg 
Visitas: 884 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 25512   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen018ad.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 25513  

  10. #190
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

    joer! no sabia que lo tenias ya andando... que envidia je je el intercooler te queda de ++++ madre, le quedaria perfecto una matricula pequeña de esas de lado xD oiga agente que asi el turbo refrigera mejor :^_^:

    buen acierto ponerle esas llantas, yo ahora me arrepiento de haber vendido las mias....

    la verdad es que te esta quedando de ++++ madre, felicidades

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •