brummmm.......... .brummmmmm....brrummmmmmmm
¿que ha sido ese ruido? :lol: , ya no queda nada....ánimo.
brummmm.......... .brummmmmm....brrummmmmmmm
¿que ha sido ese ruido? :lol: , ya no queda nada....ánimo.
OLD OPELS NEVER DIE
Lo de no sacar fotos lo entiendo. No se ni como has sacado tantas hasta ahora. Jejejejejeje
La electronica con el motor dentro? Yo lo haria alrebes, primero cableado, mas q nada xq cuanto mas sitio tngas en el vano pa revolverte eso q ganas. Lo digo por exepriencias de haber hecho injerto y de haber cambiado instalaciones x fallo sin sacar el motor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Exacto, todo lo que puedas hacer antes de meterlo al vano motor hazlo, te será mucho mas facil y rapido.
Un saludo y animo tunero!!!
Bueno... pues decir que orden seguriais para meter las cosas...
Ayer fue fiesta aki y hoy por la mañana habia ke sobar jejeje
Esta ya sin el frontal fuera y casi a puntito de sacar ya los radiadores y demas...tengo ke empezar a soltar el taco trasreo de la caja de cambios y eso... a ver si para el domingo o así esta fuera.
Corre corre... que espero a que llegues
El orden, pues no se asi rapido spero no dejarme na:
-Vaciar el coche
-Meter lo primero la instalacion tubos de frenos y cosas de esas mas delicadas de meter leugo q t hara falta sitio.
-Motor, si lo haces con cuna y todo q parece q es tu idea xq tienes caja con paleires y todo, lo tendras q hacer por debajo. Si lo haces por encima monta bomba y tubos de freno mas tarde.
-Despues de esto radiadores tubos y pasando isntalacion a sus sitios, lo de los radiadores mas q na pa maniobrar bien hasta q el motor encaje en su sitio. Siempre tendras mas hueco pa menearlo por cualkier cosa
Oks amigo... eso haremos
De frenos no tengo ke tocar nada... solo montar los reguladores 3/20
El motor va a los soportes de serie excepto el de la distribucion digamos ke se modifica con el kit de adaptacion.
Las proximas fotos tienen q ser con la bestia metida dentro hay con calzador
Aun no he conseguido sacar el de serie jejeje, eske no he podido soltar los jodidos tuercos de las homocineticas exteriores.... me falta herramienta jejeje.
Tengo un problema... como coño suelto el aire acondicionado... eskeme da miedo por eso del gas...
Pues abre las puertas de donde tngas el coche a tope. Y kita una manguera y deja q se escape toda. No creo q haya otra a no ser q tngas makina y le hagas el vacio pero me parece demasiado profesional
Pues mañana la liamos... a ver si para mañana lo saco ya y asi empiezo a sanear el vano motor...
Luego otra preguntita amigo Alex, como saco la manguera de cables? del habitaculo afuera o de afuera al habitaculo?
Eske no estoy seguro de ke pase por el pasamuros...