Poco a poco te esta quedando bien majo el vectra. A ver cuando paso por esas tierras y me lo enseñas.
Por cierto, ¿Aún sigues con el PSA ese?
Un saludo
Poco a poco te esta quedando bien majo el vectra. A ver cuando paso por esas tierras y me lo enseñas.
Por cierto, ¿Aún sigues con el PSA ese?
Un saludo
Bueno ahora que tengo un ratín voy a subir unas fotillos que a pisu se que le gustan ajajajaj
Ayer me baje pero na poquito rato porque entre estudiar y currar estoy muuuuuuy preto de tiempo.
Limpie un poco los bujes delanteros y las manguetas, aún así cambiaré rodamientos ya que están fuera y los limpiaré mas a fondo, pero por no llenarme de roña cuando los desmonte...
Por cierto me he fijado en que un buje es de mayor tamaño que el otro y me ha llamado bastante la atención la verdad.
Los bujes traseros supongo que los montaré como están, aunque en uno de los rodamientos no lleva tapas y ha entrado algún trocito de plástico y eso de cuando los intenté desmontar, pero bueno si empiezan a dar guerra pues busco unos sin ABS y los montó con rodamientos nuevos.
Ahora igual miro ya la suspensión, al final (aunque Bake me siga dando la murga xD) miré ayer en el garaje y si lo bajo tanto no lo meto ni de fly, y aparcar en esa zona es IMPOSIBLE sin garaje....y tampoco quiero luego un coche que no pueda ni aparcarlo....
También he pedido las EBC amarillas y latiguillos metálicos, ando mirando las ruedas a ver que gomas monto para dejar las llantas con gomas y así no se golpeen ni se rayen ni nada.
Igual montaba Toyo adelante las T1 R que salen bien de precio, igual son muy blandas pero vaya para los km que hago....y luego montar algunas malas atrás, aunque se me hace raro el montar una marca adelante y otra atrás....
He mirado el kit b12 ahora y sale que es válido para Opel Vectra A, pero si pones exactamente el modelo te dice que no xD
http://www.ebay.com/itm/Eibach-Bilst...item19ed544547
Y otra cosa, copelas merece la pena cambiarlas? ya que saco todo...igual conviene no? he mirado en oscaro pero no sale nada, dónde las buscais vosotros?
Un abrazo chicos!!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8
El peugeot lo tiene mi hermano en alicante ahora, y el vectra luego le llegara la transformacion buena jajajaja y pasate y a un par de birras te invito!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Jajaja siempre hay cosas que hacer jajajajaj luego buscare techo solar, aunque no tengo hilo para soldar pero weno, eso ya se vera luego xD, pintarlo entero en un blanco perla y supongo que ya no lo tocaria mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
¿cuanto piensas tener el coche parao?lo vas a cambiar entero jajaj.El mío es de de 130,que por lo que he visto es 10e más barato.Pero con ese precio esperaré a que se desintegre.Ya contarás que tal con la pistola.Un saludo
Pues voy a hacer horas cuando acabe ahora en el circuito en junio todos los findes que pueda, para tener un colchón de días y cogerme un par de días para darle duro.
Las taloneras y paragolpes ya se harán con mas tiempo y ganas que quiero tener todo montado ya, que con la tontería estoy metiendo mas ratiyos que la leche!!!
Ahora ando buscando una prensa baratilla de 2ª mano para echarme, tengo que echarme una para cambiar los silenblocks, y buscar las rótulas de dirección que las cambiaré, ya que estoy...sabeis si hay alguna que vaya algo mejor que las de serie? algo mas duras, que la verdad quiero ganar todo lo que pueda en la dirección.
Esta tarde a limpiar el depósito de gasolina y dejarlo preparado para cuando le de la antigravilla.
Un abrazo chicos!!!
Hola Recio, xDDD. Me leo todo lo que le haces al Vectra y ya me saturo, no hay quien te siga...pero al final lo vas a dejar de 10, jajaj.
Lo de las rótulas de dirección más duras creo que no lo vas a conseguir. Esa pieza no lleva silentblock. O está bien o tiene holgura (como las de mi Vectra cuando lo compré). No es un elemento de amortiguación.
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Pues pediré las de serie, aún así, con suspensión y cambiando todos los silenblocks por los powerflex....y llanta 16....algo tendrá que notarse digo yo! xD
Volante ya me he decidido y voy a meterle un desplazado de piel sintética, que de piel vuelta se suelen guarrear si llevas las manos sucias y eso....y yo entre el curro y las chapuzas siempre voy guarrete.
También he pensado y lo voy a hacer al sacar motor, sacar puente y trapecios delanteros para cambiar los silenblocks, los lijaré y pintaré enteros para dejarlos bien montaditos y que duren mas tiempo. Y la cuna me lo estoy planteando también, total ya puestos....
Sabéis si hay alguna estabilizadora mas gorda? los V6 llevan alguna mas dura o usan la misma? Ya que las voy a desmontar y pintar....me da igual cambiarlas por algo mas decente.
Por cierto ya ha llegado hoy la pistola para la pasta antigravilla, menuda rapidez!! tiene una pinta bastante decente para haber costado 20 euretes, pero hasta que no me llegue la bomba de gasolina, que por cierto como mañana no me la haya mandado el paisano me busco otra, no lo pintaré. Montaré la bomba y limpiaré el depósito, así no tengo que andar empapelando ni tapando nada y evito que entre porquería dentro.
Me voy a meter en un berenjenal enorme de tiempo, dinero y currazo, pero al final quedará bastante apañadito y cuco.
Con los paragolpes y eso me pondré cuando tenga toda la mecánica ya puesta y homologada y tal, que la verdad quiero disfrutarlo un poco en verano, y hacer todo de golpe con el trabajo y el circuito y las demás historias....no lo acabaría en la vida.
Menuda parrafada!!!! la virgen xD
A ver si me llega el dichoso móvil chino y puedo hacer fotitos que encima la zarria que llevo ahora me pone negro xD