Va cogiendo forma Peralta, va cogiendo forma... jeje
Estás aquí el día 9?, que acabo los exámenes y hay que liarlaEstamos intentando Jardón y yo liar a Tapia... a ver
Va cogiendo forma Peralta, va cogiendo forma... jeje
Estás aquí el día 9?, que acabo los exámenes y hay que liarlaEstamos intentando Jardón y yo liar a Tapia... a ver
Esto ya parece otra ee diego?? jaja
No tio, ya estoy en luarca por que tuve que dejar el piso de gijón libre hace un par de días, a ver si empiezo a currar mañana y tal y si hay algo de suerte, puede que lleve ya el coche al taller...
El dia 9 ni de broma estoy por gijón, pa que te voy a mentir jaja pasarlo bien y no os lieies mucho, lo que esta claro es que con tapia, seguro que es un show la noche jaja
Ya nos veremos tio![]()
Que fiestas que sois :P
ya queda menos jeje, yo tengo el frontal casi igual al tuyo, por un pequeño golpe que tuvo en su dia, se arreglo y ya nunca quedo perfecto de encuadre
No te digo nada y te lo digo todo
Bueno señores, pues ayer a última hora me decidí a sacar el eje trasero, la verdad es que fue una tarea más complicada de lo esperado... Todos los tornillos estaban bastante agarrados, también me dieron bastante quebraderos de cabeza los detectores de número de giros... parecía una cosa fácil, pero la verdad es que para sacarlos eché un buen rato. Finalmente el eje salió con el único fallo de que se rompió un tornillos de los que sujetan los amortiguadores por la parte de abajo...
Dentro de una hora o así me pondré a desmontar el depósito, ya os contaré.
![]()
(En la segunda foto se aprecia el trozo de tornillo roto, que quedo en el eje)
Un saludo
mala suerte ese tornillo, para la proxima mucho aflijatodo antes de nada y esperar..
a ver que tál se te da sacar eso, que no parece facil...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buen trabajo te tuvo que dar sacarlo
Aflojatodo eché como para parar un camión, pero aún así... el tornillo fue a tomar por el saco, de todos formas, tengo un amigo soldador que es muy fino en estos temas, y espero que el me saque el tornillo sin ningún problema... Ya os contaré
Un saludo Txema
Se hizo de rogar desde luego...
Un saludo Marcos
Bueno, pues hoy por la tarde saqué el depósito de gasolina, y también lo vacié, ya que tenia dentro unos cinco o diez litros de gasolina por lo menos...
Para este finde tengo entretenimiento jaja os mantendré informado
Un saludo