Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 365

Tema: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)

Cuanto más lo veo más me gusta...

Ánimo que ya queda menos!!!!

Un saludo.

Modelo
    astra c20let

Como siempre todos los fines de semana se le da "el empujoncito",

hoy he estado adaptando el filtro de aire original del calibra, ya quiero que sea un Astra C20let "de casa" jeje. No tengo fotos, porque no esta acabado, ha os las pondre cuando este adaptado, y como lo he hecho.

Tambien he encotrado, como ya dije, una tienda de suministros industriales, que venden manguitos de silicona tiene codos y todo y la verdad a muy buen precio, los codos por ejemplo: un codo de 55mm de interior 28€.

Hoy me he traido un trocito, poco a poco ire sustituyendo los manguitos normales por los de silicona, ya que son bastante caros, un metro de manguito de 60mm de interior 107€:shock::

Los trozos que se ven en la fotos, han costado 20 euros:

Son marca venair, la he visto bastantes veces por internet, sera buena digo yo....

Eston son unos botecitos que me he hecho para sangrar los frenos y no llenar todo el suelo y todo de liquido de frenos:

Si no pasa nada, estas son la fechas prevista para todo:

:arrow:Dia 15 de marzo: montare bujes de 5 tornillos del y tras, cojinetes nuevos, discos de freno 288mm, discos traseros y 8 pastillas, todo esto ultimo nuevo a estrenar, llantas del calibra turbo y neumaticos, paragolpes pintadito nuevo, faros y xenon y el intercooler con un tramo de instalacion.

:arrow:Semana santa (del 13 al 16) montare el motor, y en estos dias adaptare lo que me quede, y espero que todo salga bien .

:arrow:A la siguiente semana, lo llevare al taller para que me hagan el tubo de escape a medida y habemus letis andalus!!!! jeje.

Deseadme suerte!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen025.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 98.4 KB 
ID: 25284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen026.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 25285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen027.jpg 
Visitas: 602 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 25286  

Modelo
    F07-T85-S83

Genial tío!

Pregunta desde la ignorancia: ¿Existen manguitos de Venair de otros colores? Win, Marc y cia los montaban en sus leticios pero la verdad es que en ese vano desentonarian un poco...

El escape, que va a llevar? Salida doble cuadrada "original teile"??

Un saludo.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

hola piti, mirate en venair los manguitos de siliciona, hay un kit para el calibra turbo, pero te serviran igual, 4 manguitos, de los cuales 2 codos, 1 manguito del caudalimetro y otro de la admision muy grande por poco mas de 50 euros.

www.venair.com

un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Genial tío!

Pregunta desde la ignorancia: ¿Existen manguitos de Venair de otros colores? Win, Marc y cia los montaban en sus leticios pero la verdad es que en ese vano desentonarian un poco...

Un saludo.
    Que yo sepa hay amarillo, azul, rojo y negro creo

saludos

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

http://www.tuningvenair.com/productos/opel/693

lo malo que ahora valen 150 euros :s y en teoria mas de 200 xD lo suyo es haber si sale una oferta como la que piyamos nosotros por 50 euros... menuda ganga

saludos

Modelo
    kadett GSI

Jejej que te voy a decir, que esto va a ser gordo, de serie, pero gordo, jijijiji, bueno pues a ver que me voy a hinchar de hecharte fotos. A ese zarrio xDDDD.

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Genial tío!

Un saludo.
    A la pregunta de los colores ya te ha contestado josevi, pero donde yo los he encontrado solo hay azules, de todas maneras estos que se ven en la foto, no se van a ver, pues los tapa el paragolpes, los demas intentare buscarlos rojos jeje

Pues la linea de escape va ha ser la siguiente:
    -Primer tramo salida de turbo
    -catalizador de serie del calibra
    -intermedio recto a 63mm sin silencioso, haremos un simil de silencioso para no cantar en la itv jeje
    -Escape final remus, me mola como suena. Aunque tambien tengo mi escape original de doble salida cuadrada guardadito oro en paño, a lo mejor lo utilizo no se

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    http://www.tuningvenair.com/productos/opel/693

lo malo que ahora valen 150 euros :s y en teoria mas de 200 xD lo suyo es haber si sale una oferta como la que piyamos nosotros por 50 euros... menuda ganga

saludos
    Si yo lo yego a pillar tambien esa oferta por 50 pavos, ya estarian aqui!!jeje.

El problema del kit ese de manguitos es que la verdad, es que no los aprovechas mucho, porque el recorrido que tienen que hacer hasta el intercooler es un trayecto con mas curvas etc.
    Yo tengo un arsenal de tubos de turbo "rescatados" de la opel, los cuales pondre en principio todo lo que pueda de tubos de aluminio y luego estos manguitos, y luego los hire sustituyendo por manguitos de silicona... cuando la cartera lo permita....

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Jejej que te voy a decir, que esto va a ser gordo, de serie, pero gordo, jijijiji, bueno pues a ver que me voy a hinchar de hecharte fotos. A ese zarrio xDDDD.
    no me calientes mas, que al final caera la phase II y no quiero...................:twisted:

Modelo
    Madrid

bueno ya veo q stas muy liado pues nada tio aver si lo terminas q ya ay ganitas d verlo

saludssssssss

Modelo
    Huesca

jode te esta quedando de miedo

esas llantas le quedan de miendo jejeje

Página 18 de 34 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo