Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 205

Tema: Proyecto express, corsa A gsi 2.0 16v

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Pregunta, la pintura de qué base es? base al agua o al disolvente? Qué desengrasante has usado?

No quiero ser agorero, pero como hayas usado masilla normal en la defensa vete poniendo el cronómetro, tiene que ser masilla de plásticos y usar elastificante en aparejo y barniz, sino salta todo lo realizado.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Por casualidad lo has aparejado con spray? son propensos a hacer esa reaccion, ya que llevan mucho disolvente. Si lo has hecho a pistola puede que cargaras demasiado la primera mano, y remueve las de abajo, hay que empezar con una mano finisima, apenas un pulverizado.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Pregunta, la pintura de qué base es? base al agua o al disolvente? Qué desengrasante has usado?

No quiero ser agorero, pero como hayas usado masilla normal en la defensa vete poniendo el cronómetro, tiene que ser masilla de plásticos y usar elastificante en aparejo y barniz, sino salta todo lo realizado.

Saludos.
    Base disolvente. Como desengrasante use disolvente industrial muy rebajado con agua. La masilla imaginé que había que usar una especifica para plásticos pero solo tenia la de chapa, solo le di en 4 sitios capas finas, la defensa está muy marcada y solo queria disimular un poco lo mayor. A ver que tal aguanta el paso del tiempo, aunque tampoco me quita el sueño, lo importante era reparar las grapas que antes iba completamente suelta, y eso parece que quedó bien solventado.

Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Por casualidad lo has aparejado con spray? son propensos a hacer esa reaccion, ya que llevan mucho disolvente. Si lo has hecho a pistola puede que cargaras demasiado la primera mano, y remueve las de abajo, hay que empezar con una mano finisima, apenas un pulverizado.
    El aparejo si es en spray, pero tambien se usó en la defensa y no hizo esa reacción, no se si con otro aparejo hubiera pasado pero la pintura acrílica que tenia seguro que tuvo mucho que ver. A ver si le pongo ganas y lo repito... ¡qué pereza!

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Antes que con disolvente, es mejor con diluyente que se usa en el barniz. Lo mejor sería un antisiliconas, que huele como el gasoil, pero para solo usarlo en el capó te sobraría mucho.

Ten cuidado con los disolventes industriales o mejor dicho, cualquier producto industrial para embellecimiento del automovil, nosotros también pecamos de ingenuos con aparejo industial y tenemos un capó + aletas como el desierto del sahara ...

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Navarra

Predeterminado

Buenas, pintura acrilica como tu dices llevan hoy en dia la mayoria de coches, yo por ejemplo no uso al disolvente para nada, y los aparejos ya no dan esos problemas. El disolvente que dices que has usado si que te puede haber removido la pintura base agua de abajo, pero a mi la mayor parte de las veces que me pasa eso es por aparejar con spray y cargar mucho la primera mano, ya que el disolvente del aparejo remueve la capa de pintura base agua anterior.

Lo de la masilla de plasticos yo no me complicaria, es conveniente en plasticos modernos muy elasticos, pero creeme que la masilla normal es mas flexible que el plastico de tu corsa; y aun asi en los modernos, no sirve de tanto ya que si le das un golpe como para que el paragolpes se doble y la masilla salte, con masilla de plasticos no saltaria, pero llebaras el paragolpes rozado de todas formas, asi que no te salva de tanto.

Por cierto, si no tienes desengrasante o disolvente mas suave, limpialo bien con agua mismamente, y lijalo con guantes para no dejar grasa de las manos, no deberias tener mas problemas.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

El problema era la pintura mala del capó,que se pinto con spray de los chinos. yo creía que era el kadett y la pintura original la que te hervía,no me diste todos los datos guaje.Jajaja.

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado

Pregunta sobre la ampliación de la mariposa a 68mm:
    Hiciste el aumento del hueco todo homogéneo? Osea como si fuera un cilindro. O le hiciste la forma cóncava que lleva para quedar estanco?
    Quería hacérselo al mío y me daba mal royo que no cerrara muy bien y esa entrada de aire influyera en el comportamiento.

Respecto al swap, muy buen trabajo, me gusta como lo tienes, tiene que ir bien el pequeño con el xe jeje

un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Buenas, pintura acrilica como tu dices llevan hoy en dia la mayoria de coches, yo por ejemplo no uso al disolvente para nada, y los aparejos ya no dan esos problemas. El disolvente que dices que has usado si que te puede haber removido la pintura base agua de abajo, pero a mi la mayor parte de las veces que me pasa eso es por aparejar con spray y cargar mucho la primera mano, ya que el disolvente del aparejo remueve la capa de pintura base agua anterior.
    No entiendo bien lo que dices, pintura base agua no habia en ninguna de las 3 presentes en el capó, era la roja original del abajo + spray de los chinos encima + la que yo apliqué con base disolvente

Lo de la masilla de plasticos yo no me complicaria, es conveniente en plasticos modernos muy elasticos, pero creeme que la masilla normal es mas flexible que el plastico de tu corsa; y aun asi en los modernos, no sirve de tanto ya que si le das un golpe como para que el paragolpes se doble y la masilla salte, con masilla de plasticos no saltaria, pero llebaras el paragolpes rozado de todas formas, asi que no te salva de tanto.

Por cierto, si no tienes desengrasante o disolvente mas suave, limpialo bien con agua mismamente, y lijalo con guantes para no dejar grasa de las manos, no deberias tener mas problemas.
    Oido, voy a quitar el disolvente de limpieza de la ecuación. ¿Algún consejo más? Mi idea era lijar hasta la pintura roja base, parche de cemento incluido, volver a reparar, aparejar todo y volver a pintar, dejando bastante tiempo de secado entre operaciones para que no haya interferencias

Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    Pregunta sobre la ampliación de la mariposa a 68mm:
    Hiciste el aumento del hueco todo homogéneo? Osea como si fuera un cilindro. O le hiciste la forma cóncava que lleva para quedar estanco?
    Quería hacérselo al mío y me daba mal royo que no cerrara muy bien y esa entrada de aire influyera en el comportamiento.

Respecto al swap, muy buen trabajo, me gusta como lo tienes, tiene que ir bien el pequeño con el xe jeje

un saludo
    La mariposa ahora no la llevo montada porque tenia problemas de estanqueidad. El cuerpo estaba mecanizado cilíndrico, pero la palomilla no quedó bien hecha porque el util que me fabriqué para mecanizarla no dió buen resultado. Posiblemente seria mejor cortar una rodaja ligeramente ovalada para que estancase mejor, pero no tengo sierra de cinta. El problema es que tengo demasiadas cosas que hacer y poco tiempo y como no es imprescindible quedó en el tintero rematar la faena

Modelo
    asturies

Predeterminado

el astra ese no es el de remmy? vaya 3 golosinas al sol

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Una pena lo del capó kike, pero bueno, si era tu primera vez y teniendo el cuenta el estado del mismo, era de esperar que surgiera algún contratiempo

Ya verás como para la siguiente te queda fetén

El corsa muy molón, aunque esos faros redondos del frontal no me acaban de convencer

Un saludo

Página 17 de 21 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo