Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

  1. #161
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Si los montas Iñigo, hacemos luego prueba en mojado, mi coche con las ps3 y el tuyo con los federal.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #162
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me volvéis loco xDDDD con lo que me gustan a mi las comparativas de neumáticos...ya lo miraré bien, tengo todavía un mes hasta que pase el 15 de noviembre (que entro a Los Arcos y quiero ir a reventar las firestone sin piedad).

    La verdad es que el precio es prácticamente igual al de las bridgestone, euro arriba, euro abajo, y hombre, si estoy con el coche y llueve, pues me jodo, pero si veo que está lloviendo, ni me acerco al garaje la verdad, llamarme raro, jejeje...pero para eso tengo el diésel. No es que en mojado no disfrute del coche, al revés, es pura diversión, pero como la novia no me deja hacer el gamba, paso, voy de lasai modo abuelo ON con el diésel y pista.

    Ya veré que hago. Gracias por los comentarios, y a Iñigo por los enlaces, en cuanto tenga un rato les echaré un ojo. Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #163
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si los montas Iñigo, hacemos luego prueba en mojado, mi coche con las ps3 y el tuyo con los federal.
    Tampoco es que sea una comparativa muy fidedigna, él con 195/50/15, tú con 16" (no se qué calzas)...diferente suspensión, incluso como no se de prisa Iñigo, diferente motor...pero bueno, podría valer, jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #164
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Y que o vives en un sitio qu eno llueva nunca o pierdes el coche rollo pedrosa marquez en en circuito de motorland aragon.... Los que vivimos en sitios donde llueve, ese tipo de marcas ni miramos, es más, es que no las venden por aqui....
    Últimamente no me dejas guardar la vara en el cajón, estas todo el día pidiendo leña. El mayor distribuidor de semislicks y que a su vez fue uno de los pioneros está en Asturias, y te aseguro que vende por palets. Son unas ruedas de lo más usadas precisamente por el agarre que dan y que muchísima gente usa en su segundo/tercer/decimoquinto coche, el de uso esporádico, que es como la mayoría de los de aquí usamos los gsi. Desde luego que no son unas gomas para uso diario no ya por el menor agarre con charcos (en mojao a secas no van mucho peor que una rueda normal), si no porque son tan blandas que duran poco. De hecho las mencionadas toyo 888 hay gente que las usa para correr como opción económica a los slicks tradicionales

    Decir que ni miramos ni se venden. ...más bien será ni miro ni me he fijado nunca

  5. #165
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Aunque aquí conozcamos los 595RS-R como semislicks en realidad no lo son. Incluso federal los considera como neumaticos de altas prestaciones (no semis)
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=5

    Incluso indican su uso para mojado.

    El autentico semislick de Federal es el FZ-201
    http://www.federaltire.com/en/produc...ts_detail_sn=3

    Es mas los coches de alquiles del ring como pueden ser los conocidos Swift de rent4ring montan los FZ-201 los días que no llueve y los días de lluvia montan los 595RS-R. Estos últimos sin llegar a ser unos semislicks si es verdad que tienen un flanco mas duro y un compuesto mas blando que otro neumático de altas prestaciones, yo me estoy planteando seriamente probarlos pese a la zona en la que vivo. En fuelwasters hicieron una buena crónica sobre ellos:

    http://www.fuelwasters.com/2014/08/p...-595-rs-r.html
    Gracias por la prueba de fuelwasters,tiene buena pinta,la leere ahora mismo

    Todo el mundo las considera semis,hasta en las paginas de venta online pone semislicks entre parentesis,pero bueno,da igual como las llamemos,conociendo las caracteristicas del neumatico sabemos para lo que va enfocado,como ya expliqué antes y ha explicado Kike.

    La eleccion del tipo de neumatico es algo muy personal,así que el sabiendo las caracteristicas de cada uno y el uso que le dara ya lo decidirá mejor.

    de primera mano le digo que muy buenas impresiones,en caliente se sujetan que muerte y tiene una duracion aceptable(eso ya lo ire comentando a medida que haga kilometros.)

  6. #166
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Hace falta que saque el hacha técnica? xD

    No, en serio (para todos los públicos), tened en cuenta que cuando subes el índice de adherencia del neumático, como seguramente lo hagan los Federal, no todo son ventajas, ya que alteras mucho el comportamiento del coche, y hay que ir con ojito, ya que te puedes encontrar con que el coche llegado a un límite, te responde de una forma que no esperas, y nosotros que somos dados a alterar las características de por sí, montando muelles, amortiguadores, etc, solo falta que metamos semislicks ya para rematar. Hay características de estos neumáticos que igual te comprometen en ciertas situaciones.

    No es que vaya a ir mal, y menos para nosotros, que no somos muy exigentes con ciertas cualidades del neumático, pero estas gomas tienes ciertas limitaciones.

    Monta unas de invierno delante y unas convencionales detrás Erik xDDDDDDD

  7. #167
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    se venden en asturies que ye racing, en mi zona no he visto nunca,
    tu kike me has hecho asi, tali michelin!!! jajajaja, que yo era de goodyear F1, con las V de toda la vida. 20.000 km me duraban en el kadett.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #168
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Las 595 rsr las tiene un amigo en un g60 y van bastante bien, en mojado le hemos dado cera y se comportan bastante bien, eso si con mucha lluvia olvidaros el coche iba super mal, pero como dice kike en nuestros coches de domingo cumplen muy bien.

    un saludo

  9. #169
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Hombre, no se dónde está el límite para poder decir "uso esporádico" del coche. De febrero a aquí le he hecho 4000kms (Le calculo una media de 5000kms al año aproximadamente), pero también he de decir que este año estoy en plan "tirando la casa por la ventana" ya que es la novedad, tenía muchísimas ganas desde que me quité el rojo de volver a tener uno, y lo estoy usando prácticamente todos los fines de semana, pero en diciembre nos dan ya las llaves del piso y preveo un apretón de cinturón considerable, por lo que la cifra de kilómetros bajará sensiblemente.

    Con esto quiero decir, que los neumáticos que le monte ahora, me van a durar varios años, no va a ser como en el diésel que cada año se come un juego (aunque ahora intercambiando con los de invierno, que tanto le gustan a Dani, puedo estirarlos algo mas de tiempo) por lo que la durabilidad del neumático "entre comillas" no me importa mucho, prefiero tener un buen agarre cada vez que lo saque del garaje.

    Pero, no se qué hacer. Tengo varios conocidos (no con tanta confianza como para llamarles y preguntarles) que se que montan todo el año semis, RE070, R888, Parada...por lo que la climatología o no afecta en exceso o no les importa una mierda xDDD

    Yo creo que con los RE002 el coche va a mejorar un montón, tanto en seco como en mojado, pero son muy tentadoras las Federal estas en cuestión, ya que por precio salen igualitas a las Bridgestone, y lo mismo con tener un poco de cuidado en mojado, se gana una barbaridad en seco, pero, como dice Dani, lo mismo hay inconvenientes tambien...no se...a ver si comenta algo alguien que haya usado semis de diario...

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #170
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Ya han comentado impresiones mas arriba en mojado,solo mojado,todo ok,charcos con cautela,y en ningun momento vas at ener la sensacion de que te vas a matar...tu piensa las veces que has ido en agua con neumaticos gastados(yo muchas),pues es peor sensacion que ir con estos semis nuevos,te lo aseguro.

    Y dices que haces 5.000km al año?igual que yo...sabes l oque significa eso?que unos neumaticos convencionales los tendras que quitar con mas de media vida porque los vas a cristalizar antes de gastarlos.

    Pero ten en cuenta una cosa,los semis si no los calientas agarran como un neumatico normal,ni mas ni menos,pero si haces saliditas con curvas y los pones en su temperatura se sujetan mas que todo lo que hayas probado anteriormente,te lo aseguro.

Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •