Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 255

Tema: Astra gsi T16v B204L

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Me gusta mucho la suspensión, la verdad es que se sale y por las fotos los acabados son impresionantes, eso sí, cómo homologas eso???? xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    la rioja

Predeterminado

Cita Iniciado por Chos Ver mensaje
    El papeleo estoy con él, pero se va a retrasar un poco ya que quiero hacer alguna modificación más.

La suspensión es roscada es made in Kike_gsi8v o Jardon Motorsport, como queráis llamarlo, jeje
    La verdad que se lo curró, está muy bien hecha y con muy buenos acabados.

Si os gusta la suspensión dura pero que no rebote, esta es la mejor solución
    jajaj,alguna modificación más dices.¿te queda algo sin modificar?Esa suspensión tiene muy buena pinta,enhorabuena a Kike y más a tí que la vas a disfrutar.Espero que no te mareen con los papeles y puedas gozar del Astra cuanto antes,que le tienes que tener unas ganas...Animo y palante.

Modelo
    Grado

Predeterminado

Siempre se pueden hacer más modificaciones. jiji

Me llegó ayer el cable nuevo de la antena, se lo estuve colocando. Lo tenía que haber pasado antes de meterle los desahogos del techo, dio un poco de guerra pero al final pasó.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0153.JPG 
Visitas: 1306 
Tamaño: 199.4 KB 
ID: 43602

Luego me puse con la consola central, saqué la vieja, hice una buena limpieza por toda la zona que había bastante polvillo y le cambié las bombillas de los mandos ya que estaban todas fundidas.

Nombre: DSC_0149.JPG 
Visitas: 1283 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 43603

Nombre: DSC_0152.JPG 
Visitas: 1278 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 43604

Terminada la limpieza, le coloqué la consola nueva, y le puse un radio Cd Panasonic.
    De todos los astras que tuve es el primero que le funcionan todas las bombillas y el sensor la tempera exterior
    Última edición por Chos; 04-04-14 a las 09:59

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Y en vez de bombillas montarle leds blancos?? En el vectra mío lo hice y no queda tunero si no que lo rejuvenece bastante.
    Y ahora lo que todos pensamos......tienes un armario sin fondo de recambios originales????

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    León

Predeterminado

Hasta la antena es original de GM.... Jooe jajajaja estas hecho un maquina jejeje. Por cierto el ordenador no tiene una bombilla fundida tambien??

Modelo
    Grado

Predeterminado

No sabía lo de los leds, seguro que queda bien, para la próxima vez que las cambie, que es un tostón desarmar toda la consola central

Lo del ordenador, si, ya lo vi, tengo una bombilla fundida, tendré que sacarlo.

Ya me llegaron las puertas. Las puse ayer.

Le puse unas piezas nuevas a las puertas: los frenos , lunas , pasadores de las bisagras , manillas , retrovisores eléctricos y gomas .

Nombre: DSC_0176.JPG 
Visitas: 1270 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 43620

Nombre: DSC_0162.JPG 
Visitas: 1246 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 43619

Que ganas tenia de cambiar estos cristales, los viejos que estaban muy rallados

Nombre: DSC_0161.JPG 
Visitas: 1297 
Tamaño: 143.3 KB 
ID: 43618

Nombre: retrovisores.JPG 
Visitas: 1246 
Tamaño: 143.8 KB 
ID: 43621

Le cambie los altavoces de las puertas, tuve que aprovechar la carcasa de los viejos para adaptarlos.

Nombre: DSC_0177.JPG 
Visitas: 1276 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 43622

Luego estuve metiendo en los huecos de las aletas traseras la espuma de insonorizar que traía el saab, estaba mejor y traía mucha mas que el astra

Nombre: DSC_0178.JPG 
Visitas: 1234 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 43623

He conseguido un tapizado nuevo de la puerta derecha, una pena que ya no queden de la izquierda, que es la que más se suele gastar, aunque hice una buena limpieza de la vieja y no ha quedado mal.

Nombre: DSC_0179.JPG 
Visitas: 1258 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 43624

Me han regalado para mi cumple aceite para cuando termine el rodaje, Castrol 10-60.

Nombre: DSC_0156.JPG 
Visitas: 1286 
Tamaño: 186.6 KB 
ID: 43625
    Última edición por Chos; 06-04-14 a las 11:02

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?

Modelo
    vectraC

Predeterminado

Me quedo alucinado.... que buen trabajo!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Bufff que despliegue de piezas nuevas y originales!!!! Impresionante tio, un gran trabajo

Un saludo y ánimo que en nada lo tienes listo

PD: La espuma esa de insonorizar no me acaba de convencer del todo, no crees que el día de mañana podría llegar a acumular humedad?
    +1 a mi tampoco me gusta esa espuma

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

A priori, y si el Saab la lleva, no creéis que será porque no acumula humedad? Normalmente, estas cosas ya se suelen tener en cuenta cuando los fabricantes eligen los materiales. A mi me parece una buena modificación.

No tanto quizás el aceite, no soy muy amigo de los 10W60. Es un aceite que a temperatura de servicio tiene una viscosidad muy elevada, para poder aguantar el castigo de los motores para los que tiene homologación, que son los BMW M-series, motores que habitualmente trabajan a regímenes de giro muy elevados.

Obviamente, no creo que tengas ningún problema, pero seguramente haya opciones más correctas para esta aplicación, el manual de Saab no especifíca un aceite concreto, pero si no recuerdo mal, me parece que recomiendan emplear viscosidades en caliente en un rango entre 30 y 50 cSt.

Y yo que pensaba que Antonio (Tope_Astra) tenía buena enfermedad comprando piezas nuevas... jajajaja, vaya como te las gastas!

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo