tema interesante,acabo de montar la wastegate forge y la varilla es mas corta que la de serie, o eso creo se sabe con exactitud cuantos mm de varilla deberia salir sin contar la rosca para ir a priori sin fase alguna? saludos
larga vida!!!
Con la forge creo recordar que para fase 2 eran 5 roscas "por la métrica" o unos 7mm aproximaos. Para andar de serie no se las medidas.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias por los comentarios chicos! Habrá que esperar a ver si llega pronto el proyecto (me han dicho que este mes estaría) y paso itv y así cambio la línea para ver si se va el fallo o no, de todas formas me intriga saber que es el código 113....
Saludos.
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
A ver si hay suerte y llega el proyecto de una vez!!!!
Y deja de hacerte tramos, calentao!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Podíais contestar a más swap
Siento si a molestado pero esq tampoco veo el mismo trato
Ni la misma paciencia, seguro que dani (Brocadel8, antes DaniGSI Teruel) con 27 mensajes era mucho más paciente que tu, y ahora tiene otro trato por que la gente le conoce en persona y se ha hecho un hueco como dios manda, aqui estamos para ayudar todos, no solo para protestar ni para lanzar una pregunta sobre cables y esperar a que alguien vaya a tiu casa a montarte un motor..... todo eso lleva su tiempo. ¿O tu entras en casa de un desconocido y pides que te invite a una cerveza y si no lo hace te enfadas por que a sus amigos si les invita??? un poco de por favor, y deja de ensuciar encima el post de otra persona, por respeto al menos a los demas compañeros.
Fin del tema.
Perdona Dani.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.