Vaya, pues rapida q ha sido la reparación. Bueno, si ya esta funcionado me alegro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Nota.
El anterior mensaje se refiere al van que es el destinatario del suelo deslizante.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Este siempre fue un coche absurdo a pesar de su inherente practicidad. Quiero hacer un suelo deslizante a partir de la estructura que diseñé y me hizo Alevectra.
Le he avellanado los agujeros para poner unos enrasados y voy a comprar las correderas. Así los 90 cm más próximos al portón salen fuera. Bajo la parte que va donde iban la culera del asiento posterior irá un arcón para trastos y quizá una etapa de audio que anda por ahí.
Y quiero darle una imagen chula .
Últimamente no hago más que desvariar de nuevo.
Saludos.
Hola Txema
Como vas a pillar a mala leche, preguntas por el único que no está rodando, jaja.
Pero hubo avances significativos. El gayswap está hecho y probado y se está comprobando el sistema de frenado, con los discos traseros y la suspensión con los muelles irmscher -3.
Ahora estoy en casa preparando el bedslide y buscando unos asientos de kadett 3 puertas para tapizar por si alguno tenéis algunos.
Saludos.
Buenas
No se si sabéis que ha nevado un poquillo en Madrid y tal. Bueno, pues casi una quincena por aquí muy liados, obviamente poco se han movido los coches y como de antes el Caravan no es que se estuviera moviendo mucho, lo que tenía que pasar, batería descargada.
Ayer la desmonté y me la subí a casa a cargar y tal que la saqué vi que la placa de apoyo estaba un poco fea. Como había materiales en casa y había un ratillo libre la limpié bien, luego le di con el taladro y el cepillo de púas y un poco de pasivador para que no salga óxido y lo dejé a secar que creo quengo pintura negra en spray por algún sitio, sino la dejo a pintar al horno. Y lo mismo con la grapa que sujeta la batería ya que estábamos.
Saludos.
Si señor un poco de mimitos para el caravan![]()
(2000) Vectra B 1.8 16v 115cv X18XE1 + (2001) Vectra B Caravan 2.2 dti 125cv Y22DTR Sport Zender
Uzi, y se pinta directamente sobre el convertidor de oxido?
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Pues durante el confinamiento algún día he bajado al garaje y al trastero, ni me había percatado
Saludos.
Siempre es bueno ver avances!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Better than ever in process!